El Marbella FC ha cerrado la temporada en plena forma logrando excelentes resultados y confirmándose como uno de los mejores equipos de la categoría en los dos últimos meses de competición.
Ante el Lucena el equipo se mostró muy superior en todo momento y goleó al conjunto cordobés por 2-5 en un marcador que incluso pudo ser más abultado. El gran protagonista de esta goleada fue el delantero onubense Alberto Quiles que logró su primer hat-trick como futbolista sénior.
Quiles marcó los dos goles de su equipo en la primera parte, el segundo con una preciosa vaselina, y cerró el marcador en Loja con el quinto tras una buena asistencia de Sergio Narváez.
Este hat-trick le sirve al ex del Córdoba B para sumar por primera vez esta temporada tres puntos en el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi", que entrega este digital al mejor jugador de la temporada. Alberto Quiles suma en total cinco puntos, todos conseguidos en las dos últimas jornadas ligueras.
Los dos puntos del partido ante el Lucena van para el marbellí Javier Añón. El capitán del Marbella FC regresó al equipo titular y de nuevo dirigió el ataque de los suyos. En la primera parte, Añón tuvo tiempo para servirle en bandeja los dos goles a Quiles. En la segunda mitad, anotó el cuarto gol para acabar la temporada con siete tantos.
Dos puntos más para el Trofeo Moñi que le han servido para hacerse con el triunfo al sumar un total de 25 puntos. Excelente temporada la de Añón que por fin se quitó la espinita de no haber podido marcar en Segunda División B y lo hizo firmando un buen año.
El último punto de esta jornada es para Sergio Narváez. El jerezano, que se jugaba el Trofeo Moñi con Añón, empezaba el partido en el banquillo y eso le restó opciones de ganarlo. Pese a este contratiempo salió muy enchufado al encuentro y en los 15 minutos que jugó tuvo tiempo de marcar un gol y dar una asistencia a Quiles. Narváez finaliza la temporada en segunda posición con 24 puntos.
El podio final del Trofeo Moñi al mejor jugador del Marbella FC es para el mediocentro Nacho Matador, que también llegaba con opciones de ganarlo a la última jornada pero que también empezó el encuentro desde el banquillo. Nacho Matador ha concluido la temporada con 21 puntos.
.jpg)