Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Tres filiales y tres "gallitos" como posibles rivales del Marbella FC

J. Z. | 25/08/2020
     Comentarios
0
Tres filiales y tres "gallitos" como posibles rivales del Marbella FC
  • Los posibles rivales del Marbella esta temporada.
La propuesta de división de los 102 equipos de la Segunda División B dejaría al Marbella en un complicado grupo con tres filiales y tres de los, a priori, 'gallitos', del Grupo. De momento sigue sin haber confirmación oficial pero es seguro que los 13 equipos de Andalucía tendrán que separarse. El Marbella jugaría contra los equipos de Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba.

La remodelación de la Segunda División B dará más de un quebradero de cabeza. La propuesta inicial, y que es la única que hay sobre la mesa, divide los 102 equipos en cinco grupos, y estos a su vez en dos subgrupos de diez equipos.

Andalucía es la comunidad autónoma que más equipos aporta a la categoría de bronce esta temporada con 13. De esta manera, toca sacar al menos tres clubes del subgrupo andaluz.

La propuesta sacaría del mismo a Linares Deportivo (Jaén), El Ejido 2012 (Almería) y Recreativo Granada (Granada) que podría jugar con los equipos murcianos, baleares y la UD Melilla.

El grupo del Marbella contaría con diez equipos andaluces de las provincias de Cádiz (San Fernando, Cádiz B, Algeciras, Balompédica Linense y Atlético Sanluqueño), Sevilla (Betis Deportivo y Sevilla Atlético), Huelva (Recreativo) y Córdoba (Córdoba CF).

Un grupo muy competitivo y que obligaría a lo máximo al conjunto blanquillo que sólo contará con 18 partidos antes de saber si podrá pelear por el ascenso a Segunda División, o al menos acabar entre los cinco primeros para ser equipo de Segunda B Pro.

Este subgrupo andaluz cuenta con tres gallitos de excepción como son Recreativo de Huelva, Córdoba y el San Fernando. El equipo isleño está siendo el gran agitador de la Segunda B formando un equipo temible y destacándose como gran favorito al ascenso.

Además, hay que tener en cuenta a los tres filiales que estarán en el grupo y que siempre son rivales incómodos. Sevilla Atlético y Cádiz B siguen de la pasada campaña, mientras que el Betis Deportivo ha regresado por la puerta grande tras una gran temporada.

Tampoco hay que olvidar a los otros tres conjuntos gaditanos de la categoría: Balompédica Linense, Atlético Sanluqueño y Algeciras. Tres equipos que se están reforzando muy bien y que también aspiran a entrar en esa Segunda B Pro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©