Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

Tres de tres para un Atlético Marbella que lidera la tabla en solitario 

Marbella24Horas | 04/10/2022
     Comentarios
0
Tres de tres para un Atlético Marbella que lidera la tabla en solitario 
  • El Atlético Marbella Paraíso lidera en solitario la clasificación en Primera Andaluza.
El Atlético Marbella Paraíso continúa con paso firme en este inicio de temporada. El conjunto blanquillo ha sumado esta jornada su tercer triunfo consecutivo para liderar en solitario la clasificación en Primera Andaluza. Los de Carlos Gobantes se impusieron a domicilio al CD Trabuco después de remontar el tanto inicial del cuadro local. Vergara, Kevin y Ángel Blanco fueron los autores de los goles.

Gran inicio de temporada el que está protagonizando el Atlético Marbella que ya ha sumado tres victorias en otros tantos partidos para ponerse al frente de la tabla en Primera Andaluza. Esta jornada, el conjunto marbellí se impuso a domicilio al CD Trabuco en un triunfo muy trabajado.

Les costó entrar en juego a los de Carlos Gobantes que no empezaron nada bien el encuentro y que veían como los trabuqueños salían más animados.

Tampoco la fortuna sonrió a los blanquillos en el inicio del encuentro, ya que el guardameta Nono tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en su primera intervención a los cinco minutos para evitar el tanto de los locales.

Lo reemplazaba el canterano Raúl, que con 17 años debutaba en Primera Andaluza sénior con prácticamente todo el partido por delante.

Botaba el Trabuco el saque de esquina tras la parada de Nono que le supuso la lesión y llegó el gol del conjunto local obra de Manu a los 8 minutos. Nada pudo hacer Raúl por evitar el primer tanto del partido.

A pesar del jarro de agua fría, el Atlético Marbella se rehízo bien y pronto, y en una buena combinación en ataque de Cham para Ícaro, éste cedió de primeras para Vergara, que dentro del área disparó cruzado al palo largo del portero rival para poner de nuevo la igualada al marcador (1-1). Primer gol de Vergara con la elástica del Atlético Marbella.

Tras el tanto de la igualada se fue la luz artificial de los focos del campo de El Saladillo y el juego permaneció parado más de veinte minutos hasta su reanudación. Los blanquillos, de negro nuevamente para este encuentro, salieron mejor tras este parón y el juego se igualó y estuvo disputado con acercamientos a ambas áreas aunque sin demasiado peligro entre los tres palos.

Al filo de la media hora de juego, a punto estuvo el Trabuco de volver a ponerse por delante en el marcador con un remate dentro del área que se estrelló en el poste de la portería marbellí.

Perdonaron los locales y minutos más tarde los que no fallaron fueron los pupilos de Carlos Gobantes. Gran pase en largo de Guti para Kevin que hizo un magistral control orientado con el pecho y con un sutil disparo desde la frontal sorprendió al meta local para poner a los suyos por delante en el minuto 33 (1-2).

Con el marcador a favor, los marbellíes se crecieron y apretaron más a un rival que le costaba elaborar jugadas de peligro. Sólo el balón parado ponía algo de incertidumbre sobre la portería del juvenil Raúl que en lo poco que tuvo que intervenir, lo hizo bien. Con la ventaja mínima en el marcador para los de Carlos Gobantes se llegó al final de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, el Atlético Marbella controló el juego sin pasar demasiados apuros en defensa para salvaguardar el resultado a favor.

Un disparo lejano a los 55 minutos, obligó a Raúl a una buena estirada para enviar el esférico a saque de esquina. Fue lo más peligroso de los locales en esta segunda mitad.

Tampoco los marbellíes inquietaban la portería del Trabuco en busca de un tercer gol que sentenciara el encuentro.

Pasaban los minutos sin acciones destacadas en las áreas, aunque la incertidumbre en el marcador permanecía hasta el tiempo reglamentario.

Pasaban segundos del tiempo de descuento cuando llegó el tanto de la tranquilidad para los de Carlos Gobantes. Kevin metía al interior del área un balón para Ángel Blanco que controló el esférico y cruzó inalcanzable para el meta del Trabuco para hacer el definitivo 1-3.

Tres de tres para el Atlético Marbella, que con nueve puntos se mantiene en la parte alta de la clasificación y se prepara para recibir, el sábado 8 de octubre a las 19:00 horas, al Athletic de Coín en encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Primera Andaluza.

Ficha del partido:

CD Trabuco: Jesús, Raúl Mateo, Chema, Juanjo, Manu, Poli, Javi, Antonio, James, Raúl González y Ramón. Suplentes: Juan, Joel, Eusebio, David, Divi, Adri y José Carlos.
CD Atlético de Marbella Paraíso: Nono, Cham, Vergara, Ícaro, Otero, Cristian, Elías, Guti, Nacho, Kevin y Miguelito. Suplentes: Raúl, Aarón, Fran, Edu, Ángel Ruiz, Pablo y Ángel Blanco.
Árbitro: Rodríguez Pérez, amonestó por los locales a James, José Carlos y Raúl Mateo . Por los visitantes a Miguelito, Cristian, Edu y Otero.
Goles: 1-0, min. 8: Manu. 1-1, min. 10: Vergara. 1-2, min. 33: Kevin.1-3, min. 90: Ángel Blanco.
Estadio: Campo de fútbol El Saladillo (Villanueva del Trabuco).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©