Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CANTERA

Trágico fin de semana para el fútbol marbellí por las muertes de Kike Roca y Juanmi Ordóñez

J. Z. | 15/06/2020
     Comentarios
1
Trágico fin de semana para el fútbol marbellí por las muertes de Kike Roca y Juanmi Ordóñez
Trágico fin de semana el que ha vivido el mundo del fútbol marbellí por los fallecimientos de Kike Roca y Juanmi Ordóñez. El exfutbolista falleció el pasado viernes en un accidente de tráfico, mientras que el técnico de Los Compadres lo haría el pasado sábado tras no poder superar una enfermedad. Golpe duro para el fútbol base del municipio.

Fin de semana para olvidar el que ha vivido el fútbol marbellí tras los fallecimientos de dos personas tan queridas en la ciudad como el exfutbolista Kike Roca y el entrenador Juanmi Ordóñez.

El pasado viernes 12 de junio, en un accidente de tráfico, perdía la vida Enrique Roca Mellado "Kike" con apenas 35 años de edad. Natural de La Línea de la Concepción en Marbella se estrenó como jugador sénior en el Atlético Marbellí 2006/07.

Posteriormente jugó en el filial del Marbella FC en la siguiente campaña y encadenó otras cuatro temporadas jugando en la UD Ojén. Centrocampista de mucha calidad y buen golpeo que ha recibido muchísimas muestras de cariño en los últimos días.

El fútbol base aún recibiría otro duro golpe el sábado 13 con la muerte de Juan Miguel Ordóñez. El técnico marbellí no pudo sobreponerse a una enfermedad y deja huérfana a buena parte del fútbol marbellí que pasó por sus manos.

Entrenador de vocación, desde muy joven empezó a dirigir en la cantera del desaparecido CD Cultural. Aunque sin duda, dónde más se le recordará es en la cantera de Los Compadres donde llevaba más de una década entrenando distintos equipos.

Técnico temperamental y de buen trato con los más pequeños, su pérdida deja un gran vacío en fútbol base marbellí. Las redes sociales también se han volcado para dar el pésame al club marbellí y a su familia.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
De Marbella
15/06/2020 - 15:20H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
mi más sentido pésame para esas dos familias,y por cercanía un profundo respeto y aprecio para Juanmi,todos los niños lo querían muchísimo,y sus padres como yo,también veíamos en el una gran figura en el que ellos apredenderian buenos valores. aunque no sirva de mucho, y su familia lo saben quiero decirles que se sientan muy orgullosos de como era y sientan el cariño y respeto que el siempre mostró con los demás.un abrazo Muy grande con todo mi corazón Juanmi.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hidralia
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©