Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

Trabajado triunfo del Vázquez Cultural ante el Tiro Pichón (2-1)

Marbella24Horas | 14/02/2018
     Comentarios
3
Trabajado triunfo del Vázquez Cultural ante el Tiro Pichón (2-1)
  • Ayman dispara a puerta en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
Trabajado triunfo del juvenil A del Vázquez Cultural ante el Tiro Pichón. El conjunto marbellí recibía en casa a un rival directo en la lucha por el ascenso e hizo valer su fortaleza como local para llevarse los tres puntos. El delantero Ayman fue el encargado de anotar los dos goles que dieron el triunfo al Vázquez Cultural.

El Carlos Sánchez Navarro acogió un auténtico partidazo esta jornada en el partido que jugaron Vázquez Cultural y Tiro Pichón. El equipo marbellí recibía a un rival directo en la lucha por el ascenso.

La primera parte estuvo muy igualada con dos equipos que llevarn peligro a la portería contrario y que lo dieron todo sobre el terreno de juego. Los visitantes dispusieron de dos buenas ocasiones de gol, pero el debutante Juani realizó dos grandes intervenciones para mantener su portería a cero.

El Vázquez fue creciendo con el paso de los minutos y Víctor Vázquez acarició el gol con varios disparos que no encontraron portería. Morato también estuvo cerca del gol tras una gran jugada personal de Moha.

El doble pivote formado por Millán y Mario dominó el tramo final de la primera parte con buen juego. El partido llegó al descanso sin goles pero con el conjunto marbellí dejando buenas sensaciones.

La segunda empezó igual que la primera, con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos. El primer gol del partido llegó en el minuto 68 al rematar Ayman un córner.

El Tiro Pichón no bajó los brazos y en el minuto 72 logró igualar la contienda. Brian supo coger la espalda a la defensa local para batir a Juani con un disparo cruzado.

El conjunto marbellí creció ante la adversidad y siguió creyendo en sus posibilidades de llevarse la victoria. Así en el minuto 78, Ayman no desaprovechó el mano a mano ante el meta visitante para marcar el 2-1.

Los últimos diez minutos, el Vázquez Cultural pudo sentenciar pero Víctor Vázquez con todo a favor envío su disparo arriba. El Vázquez aguantó el empuje final visitante con una gran labor defensiva y se llevó los tres puntos del encuentro.

Ficha del partido: 


Vázquez Cultural: Juani, César, Álex López, Tommy, Javi López, Mario, Morato (Heredia, min. 74), Millán (Juan Pedro, min. 82), Ayman, Moha y Víctor Vázquez (Álex García, min. 85).
Tiro Pichón: Víctor, Carlos, Gerardo, Pablo, Cristian, Antonio, Oñate, Álvaro, Bolívar (Brian, min. 62), Gallardo (José Javier, min. 80) y Manu (Peral, min. 74).
Árbitro: Domínguez Cervantes. Amonestó al local Javi López y al visitante Cristian.
Goles: 1-0, min. 68: Ayman. 1-1, min. 72: Brian. 2-1, min. 78: Ayman.
Campo: Carlos Sánchez Navarro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
15/02/2018 - 08:42H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Cuanto merito tiene este equipo,es digno de admirar la forma de luchar cada balon y pelear,nunca bajan los brazos,mucho merito
AFICIONADO 2
15/02/2018 - 13:35H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Buen equipo este Vázquez Cultural que dirige Carlos Guzmán y su equipo técnico. Están realizando una muy buena temporada. Desde el comienzo de liga están luchando con equipos fuertes con objetivos ambiciosos y al día de hoy siguen en el pelotón de cabeza. Enorme este equipo de jugadores que lo dan todo en cada partido y no dudan en dejar en el campo hasta la ultima gota de sudor. Cabe destacar a cada uno de ellos, pero en particular, partido tras partido, sobresale la regularidad, sacrificio y esfuerzo de algunos de ellos. Hay dos o tres jugadores muy interesantes, uno es Moha, el cual tiene la habilidad de desequilibrar en el uno contra uno, siendo un incordio para los contrarios. Pero, es Víctor Vázquez, jugador zurdo muy completo, tanto en el aspecto técnico como táctico, el que da equilibrio al equipo. También destaca en la faceta goleadora con 11 goles en su haber. El domingo dió una asistencia al delantero centro, Ayman, para el segundo gol, solo reservada para grandes jugadores.
Uno que entiende
15/02/2018 - 10:58H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Cuidado con este equipo,nadie daba un duro por ellos y ahí estan
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©