- Torres durante el partido contra el Marbella. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Linares Deportivo, Antonio José García "Torres", ha señalado tras el encuentro frente al Marbella FC que "ha sido un partido tremendamente igualado, muy táctico, en el que ambos equipos se han equivocado muy poco". Torres ha apuntado también que "para mí hemos merecido más que ese punto".
Para el técnico del Linares el choque ha sido "tremendamente igualado". "Hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido, pero la falta de acierto nuestra y el acierto de Villanueva lo han impedido", ha asegurado Torres.
Torres ha alabado al Marbella "un equipo con potencial que luchará por todo en los puestos de arriba", aunque ha incidido en que "para mí, hemos merecido más que ese punto".
El entrenador local ha comentado que "hay que acertar en los momentos claves", al tiempo que ha apuntado que "cualquier error que pudiéramos cometer era muy peligroso, porque el Marbella a la contra puede ganarte el partido". "Son un buen equipo que sigue imbatido".
Antonio José García "Torres" ha reconocido la dificultad de la categoría "ya no generemos 15 ocasiones de gol por partido, ahora son 4-5 y hay que estar acertados. Los rivales ya no caen tan fácil y para crear una ocasión hay que hacer muchísimas cosas bien".
Por último ha destacado al trabajo de su equipo para contrarrestar el potencial del juego aéreo del Marbella, "ellos tienen buenos lanzados y un equipo alto y lo hemos contrarrestado con nuestras armas para que el rival no se sintiera cómodo. La actitud y la concentración de mi equipo ha sido buena".
No hay ningún comentario en esta noticia.