- Toni durante un partido con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El guardameta del Marbella FC, Toni Casamayor, ha llegado esta mañana a un acuerdo con la entidad para rescindir su contrato. Toni, que comenzó la temporada como portero titular, ha firmado por La Hoya Lorca hasta final de temporada, club en el que espera ganarse un puesto y ayudar al equipo a salir de las posiciones de descenso.
De los seis "nominados" que apuntó la entidad para marcharse del Marbella FC en este mercado de invierno, el portero Toni Casamayor ha sido el último en resolver su situación contractual con el club.
Esta misma mañana, guardameta y la entidad han llegado a un acuerdo por el que Toni rescinde su contrato con el Marbella, que le vinculaba a la entidad blanquilla durante esta temporada y la siguiente.
Una vez resuelto todos los flecos, el portero catalán ha confirmado a Marbella24Horas que se marcha a La Hoya Lorca, equipo que milita también en el Grupo IV de Segunda División B.
El conjunto murciano no se encuentra en un buen momento de resultados y ahora mismo es colista del grupo, aunque solo tres puntos le separan de la salvación, "me voy con la intención de jugar", ha manifestado el jugador.
Toni llegó este verano procedente del Atlético Malagueño como una apuesta de futuro del club marbellí que le firmó por dos temporadas. El guardameta, que ocupaba plaza sub 23, empezó la temporada como titular a las órdenes de Jaime Molina y rindió a buen nivel.
El ex del Atlético Malagueño jugó los siete primeros partidos de la temporada en los que encajó ocho goles. Los tres últimos tantos encajados ante La Roda en un partido irregular le relegaron al banquillo.
Con la llegada de Pablo Alfaro no ha contado apenas con oportunidades y solo disputó 45 minutos en el partido de ida de la Copa Federación ante el San Roque de Lepe. En total en su aventura en el Marbella se salda con ocho partidos disputados, 675 minutos jugados y ocho goles encajados.
No hay ningún comentario en esta noticia.