Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Titánico partido de Marcos para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 29/10/2019
     Comentarios
1
Titánico partido de Marcos para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Marcos Ruiz se interna entre varios rivales del Recreativo Granada. (Foto: J.Z.)
Marcos Ruiz se encuentra en un momento de forma espectacular y lo volvió a demostrar este fin de semana en la victoria del Marbella FC sobre el Recreativo Granada. Los dos primeros goles del cuadro blanquillo llegaron tras sendas internadas de Marcos Ruiz. Gran partido para hacerse con los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

La lesión de Saúl González, le abrió a Marcos Ruiz las puertas de la titularidad en el Marbella FC y el polivalente defensa marbellí lo está sabiendo aprovechar. Marcos volvió a ocupar el lateral derecho este fin de semana para cuajar una de sus mayores exhibiciones con la camiseta blanquilla.

Expeditivo en defensa, no sufrió ante los atacantes rivales y siempre estuvo bien posicionado para contener las acometidas del Recreativo Granada. 

Sin embargo, donde más brilló fue en la faceta ofensiva. Como si de un especialista se tratara no dejó de subir la banda en todo momento y de dos arrancadas suyas llegaron los dos primeros goles del equipo.

Aún no se había llegado al minuto seis de partido, cuando Marcos avanzaba desde la derecha para tirar la diagonal hacia el centro. Ahí combinaba con Mustafá que con un disparo certero hacía el 0-1.

Poco antes de llegar a la media hora de partido, de nuevo el canterano marbellí adelantaba su posición para ayudar en la recuperación, e internarse con el cuero hasta el área rival. Combinaba con Elías y éste cedía a Paulo Vitor para hacer el 0-2.

Brutal exhibición de Marcos Ruiz que le permite sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta semana para el brasileño Paulo Vitor. El carioca está de vuelta y brilló en el ataque marbellí con su primer doblete con la camiseta blanquilla. Paulo Vitor fue un quebradero de cabeza continuo para la defensa rival.

Álex Bernal se hace con un punto esta la jornada. El sevillano se encuentra en un momento de forma excepcional, y volvió a dirigir el juego de los suyos desde el centro del campo. Colocación, saber estar y trabajo para volver a brillar.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Mustafá con nueve puntos. El segundo puesto lo comparten Lolo Pavón y Saúl González con siete puntos. El podio lo completan Marcos Ruiz y Álex Bernal con seis puntos.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbelli
30/10/2019 - 21:40H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Hombre, por fin se hace justicia, pronto lo sentarán en el banquillo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©