Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Tercera victoria consecutiva del Vázquez para asentarse en la zona media (3-1)

J. Z. | 18/12/2019
     Comentarios
0
Tercera victoria consecutiva del Vázquez para asentarse en la zona media (3-1)
  • El Vázquez Cultural está protagonizando otra gran temporada.
Tercer triunfo consecutivo del conjunto juvenil de División de Honor del Vázquez Cultural. El cuadro verde se impuso esta jornada al 26 de Febrero para asentarse en la zona media de la clasificación y dar un paso de gigante hacia la salvación. Los goles del triunfo del Vázquez fueron obra de Eneko, en dos ocasiones, y Mario.

Temporada para enmarcar la que está protagonizando, por segundo año consecutivo, el Vázquez Cultural. El juvenil de División de Honor sigue demostrando un oficio tremendo para seguir brillando en una categoría tan exigente.

Esta jornada se impuso con claridad al 26 de Febrero, en un partido disputado, pero en el que los verdes fueron capaces de mostrar su mejor versión. El choque arrancó con una buena ocasión de Eneko para marcar, pero su remate lo detuvo el meta rival.

Apenas unos minutos después, de nuevo el delantero del Vázquez tendría una oportunidad que no desaprovechó. Eneko hacía el 1-0 y encarrilaba el triunfo de los verdes tras una jugada ensayada.

El conjunto malagueño del 26 de Febrero no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento y buscaron con ahínco el gol del empate. Sin embargo, sería el Vázquez, quien tras una prolongación a un saque de banda hacía el 2-0 gracias a Mario.

El tanto llegaba en el minuto 43 y parecía que el partido se marcharía así al tiempo de descanso, pero en la última acción del primer tiempo, Jaime tocaba el balón con la mano dentro del área y el 26 de Febrero no perdonó desde los once metros (2-1).

Intensa reanudación de partido, con el conjunto malagueño buscando la portería marbellí e incluso estrellando dos balones en los palos nada más comenzar la segunda parte.

El Vázquez movió el banquillo para controlar el partido y también dispuso de varias buenas acciones para ampliar su ventaja. Una de las más claras, la tendría Saúl quien, con todo a favor, mandaba el balón alto.

El 26 de Febrero se lanzó con todo en busca del empate y lo rozó con otro disparo al palo a falta de 20 minutos. Ya en el tramo final del choque, Eneko aprovechó una buena jugada para hacer el definitivo 3-1 y dejar los tres puntos en el Carlos Sánchez Navarro.

El equipo verde se mantiene en la zona media de la clasificación con 28 puntos, 11 más que los que marcan la zona de descenso. Este fin de semana, el Vázquez Cultural cierra el año en el partido que le enfrentará en el Carlos Sánchez Navarro al Almería.

Ficha del partido:

CD Vázquez Cultural: Jesús, Cristian, Jasar, Nestares, Miguel, Jaime, Juan Guirado (Saúl, min. 58), Mario (Iván, min. 75), Eneko, Sergio González (Andrei, min. 89) y Diogo (Tomás, min. 58).
26 de Febrero: Rubén, Abel, Pablo (Iván, min. 80), Posti, Juanma, Mario (Gabi, min. 80), Adri (Ruiz, min. 71), Márquez, Dani, Mingui (Germán, min. 63) y Víctor.
Árbitro: Paradas Mazuela. Amonestó a los locales Juan Guirado, Jaime, Mario y Jesús. Expulsó con roja directa a Saúl. Por los visitantes vieron la amonestación: Márquez, Pablo, Juanma y Rubén.
Goles: 1-0, min. 3: Eneko. 2-0, min. 43: Mario. 2-1, min. 44: Adri (p). 3-1, min. 89: Eneko.
Campo: Carlos Sánchez Navarro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©