- Taxisol también recogerá alimentos para Ser Humano.
Taxistas de los municipios de Marbella, Mijas y Fuengirola participan este jueves en un torneo benéfico que tendrá lugar en el Vigil de Quiñones y que servirá para recaudar alimentos a beneficio de la Asociación Ser Humano. Los partido comenzarán a las 12:00 horas y desde Taxisol Marbella animan a todos los que quieran colaborar a acudir con alimentos para ayudar a Ser Humano.
Este jueves 11 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el campo de fútbol Carlos Sánchez Navarro, ubicado en el parque Vigil de Quiñones, taxistas de Marbella, Mijas y Fuengirola se dan cita para enfrentarse en un torneo de fútbol benéfico.
Este primer torneo entre los miembros de Taxisol Marbella, Radio Taxi Fuengirola y Radio Taxi Mijas servirá para recaudar alimentos que serán donados a la Asociación Ser Humano de Marbella.
Los partidos comenzarán a las 12:00 horas y terminarán alrededor de las 14:00 horas para posteriormente hacer entrega a esta asociación marbellí, que da de comer cada día de decenas de familias en el municipio, de todos los alimentos recaudados.
Desde Taxisol animan a todo el que quiera colaborar a que se pase por el Vigil de Quiñones este jueves donde se podrá entregar la comida. Los propios taxistas serán los primeros en acudir cargados de elimentos para ayudar a Ser Humano.
No hay ningún comentario en esta noticia.