Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Tapia: "Seguro que Jorge de Cózar trabajará algún día en el Málaga"

J. C. A. | 16/05/2018
     Comentarios
6
Tapia: "Seguro que Jorge de Cózar trabajará algún día en el Málaga"
  • Jorge de Cózar (c) y Antonio Tapia (d), en Canal Sur Radio.
El director de la Academia del Málaga CF, Antonio Tapia, ha felicitado este martes el Marbella FC por clasificarse para la fase de ascenso y ha apostado con fuerza por el equipo para la fase de ascenso. Además, ha dicho que el director deportivo blanquillo, Jorge Rodríguez de Cózar, acabará trabajando algún día en la entidad blanquiazul.

El programa "La Jugada" de Canal Sur Radio en Málaga ha reunido este martes a Tapia y a De Cózar para analizar la fase de ascenso de Atlético Malagueño y Marbella FC. 

El director de la Academia lo tiene claro: "Jorge seguro que va a trabajar en el Málaga en un futuro, es un valor que tenemos en la provincia y hay que mirar para adentro", ha señalado. 

Además, ha elogiado constamente al conjunto blanquillo. "Es un equipo muy bien trabajado, en el que el cuerpo técnico ha sabido sacar rendimiento a una plantilla con muy buenos jugadores, que es mérito de la confección del director deportivo". 

Antonio Tapia, que ha sonado muchas veces para el banquillo del Marbella FC, pero nunca ha terminado por fichar, ha añadido que el equipo "es un martillo pilón, mantiene la puerta a cero y en cualquier momento define, tiene la pegada del campeón". 

"Soy muy optimista de cara a la fase de ascenso y creo que va a dar el campanazo", ha dicho, añadiendo que "si pasa la primera eliminatoria, se va a meter en Segunda División". 

Por su parte, Jorge Rodríguez de Cózar ha señalado que la plantilla está ya con ganas de que llegue el domingo para medirse al Celta B, equipo al que ha dicho que conocen muy bien. 

"El trabajo nos ha llevado a tener un éxito importante, pero no de forma obsesiva, y ahora vamos a disfrutarlo, pero siempre y cuando esto no nos lleve a la relajación", ha señalado. 

Mirando al futuro, ha explicado que "se ha puesto la primera piedra, que ahora hay que consolidar manteniendo a los mismos jugadores o a una base compensada y equilibrada". 

"Para mí, ahora mismo hay una clave, y es que el cuerpo técnico y el míster tenga continuidad en el proyecto", ha dicho. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Una ... para el malaga
16/05/2018 - 13:11H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Pues eso una ... para el malaga ahora van a venir como siempre de oportunistas a llevarse a gente de marbella como toda la puñetera historia ? Jorge se queda en marbella y el año que viene sera marbella - malaga y algun año el marbelma estara en primera .
Marbellero
17/05/2018 - 14:40H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Grande jorge es top top top
para decimos
17/05/2018 - 01:46H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
dejanos tener ilusión y para arrogancia la tuya y la de muchos malaguistas que prefieren ceder jugadores a otra ciudad antes que ayudar, el estadio este es de Marbella, el del Málaga es de todo el mundo menos de los malagueños, arrogante que es lo que eres y pa segunda to reventaoooooo.
El malaga esta en serio riesgo de caer a 2ªb
16/05/2018 - 23:10H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
si Al-thani no coge las de villadiego y coge el club otro inversor. Un club se puede ir al garete en 4 días con el pipote que hay montado en el Malaga.
Décimos
16/05/2018 - 17:45H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Es coherencia, no arrogancia. Lo mejor que puede hacer este señor es irse al Málaga a la mínima oportunidad, pero dudo que el jeque lo "fiche". El Marbella jamás a estado en primera y viendo el estadio como está,por ejemplo, está claro que no lo será en mucho tiempo. El proximo año el Malaga estará en segunda y el Marbella en segunda B. Seguís sin querer enteraros de que hay equipos en los PLayoff que son infinitamente superiores al Marbella
Ruben
16/05/2018 - 14:11H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Denota arrogancia, como si la maxima aspiracion de cualquiera fuera jugar o trabajar para el Malaga. De momento, el año que viene, como mucho, nos separa una categoria, y ojo qué el jeque no os hunda un poco mas. Me da a mi qué Jorge esta donde quiere estar.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hotel Sisu
Roma Abogados
Toma y daca
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©