Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Sólo un triunfo en las anteriores visitas del Marbella al Atlético Sanluqueño

J. Z. | 19/11/2020
     Comentarios
0
Sólo un triunfo en las anteriores visitas del Marbella al Atlético Sanluqueño
  • Manel Martínez anotando el primer gol del Marbella en El Palmar la pasada campaña. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC visita este domingo al Atlético Sanluqueño en El Palmar. Un campo en el que el conjunto blanquillo ha obtenido todo tipo de resultados en sus tres anteriores visitas. En el choque de la pasada campaña, el Marbella se impuso 1-2 con goles de Manel y Dani Pérez. Además, cayó derrotada un año antes y empató sin goles en la 2016/17.

Marbella FC y Atléctco Sanluqueño coinciden por cuarta vez en su historia en el Grupo IV de Segunda División B. El conjunto blanquillo visita este fin de semana el Estadio de El Palmar donde ha obtenido todo tipo de resultados en sus visitas anteriores.

El último duelo entre ambos equipos se produjo en febrero de este mismo año. El Marbella lograba salir líder del campo gaditano al imponerse por 1-2 gracias a los tantos de Manel Martínez y Dani Pérez. Sólo unas semanas después la competición regular se suspendía por el coronavirus.

Una temporada antes, el conjunto marbellí caía derrotado al aprovechar el Sanluqueño un par de errores de los blanquillos. El encuentro acabó con un marcador final de 2-0 gracias a los tantos de Mawi y Edu Oriol.

La primera visita del Marbella a El Palmar se resolvería con un empate sin goles en la temporada 2016/17. Un partido para olvidar en el que apenas hubo nada que destacar.

Los tres resultados posibles también en Marbella

En los encuentros disputados en el Municipal de Marbella también se han dado los tres resultados posibles en los tres encuentros jugados. La pasada temporada, el Marbella empataba a un gol. El tanto de los blanquillos era obra de Juergen.

Un año antes, de nuevo Juergen sería el goleador del duelo entre marbellíes y gaditanos, aunque en aquella ocasión el tanto del colombiano valdría para que los tres puntos se quedaran en casa (1-0).

El primer partido entre ambos equipos se resolvió a favor del Atlético Sanluqueño, que logró pescar en un Marbella muy revuelto para llevarse la victoria por 0-1.

Ahora toca jugar de nuevo en El Palmar con un Marbella que llega con muchas urgencias tras un inicio irregular de temporada y con un equipo muy mermado por las lesiones.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©