Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

Sólo dos triunfos del Marbella FC en sus duelos previos ante el Almería B

J. Z. | 01/12/2022
     Comentarios
0
Sólo dos triunfos del Marbella FC en sus duelos previos ante el Almería B
  • El ahora blanquillo Aitor Puñal frena a Pato en el duelo de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se mide este domingo, por sexta vez en su historia a la UD Almería B. El balance de resultados en los duelos entre ambos conjuntos en los duelos jugados en Marbella es de dos triunfos para los blanquillos, un empate y dos derrotas. El último antecedente fue la pasada temporada con triunfo del filial almeriense por 2-3.

Por sexta temporada, Marbella FC y UD Almería B coinciden en la misma categoría de fútbol español. La primera ocasión que ambos equipos se enfrentaron fue en 3ª División, mientras que los tres duelos siguientes fueron en 2ª División B. La pasada campaña se midieron por vez primera en 3ª RFEF.

Este domingo, el conjunto rojiblanco visita al Marbella FC en las instalaciones de La Dama de Noche en un duelo cuyos antecedentes han sido bastante igualados. El balance en suelo marbellí es de dos triunfos blanquillos, un empate y dos victorias del Almería B.

El primer duelo entre ambos equipos se produjo en la temporada 2002/03, campaña en la que los blanquillos lograron el ascenso de categoría. El único partido que se jugó en 3ª División y que acabó con una abultada goleada a favor del Marbella por 5-0 con tantos de Dani Campos, Andrés Ramos, José Carlos y Rafita, en dos ocasiones.

El siguiente enfrentamiento se produciría más de una década después y en otra categoría. En 2ª B, en la temporada 2014/15, el duelo ente ambos se resolvería sin goles (0-0) y un año después con triunfo rojiblanco por la mínima (0-1) y con Fernando Estévez en el banquillo rojiblanco.

El último precedente en 2ªB se disputó en la temporada 2018/19. Era el segunda partido de David Cubillo al frente del equipo, y su primera victoria. El encuentro concluyó 2-0 con goles de Álex Bernal y Javier Añón.

El de la pasada temporada fue el útimo enfrentamiento entre ambos, y el primero en 3ª RFEF. El encuentro terminó con victoria almeriense por 2-3 después de una gran primera parte del conjunto blanquillo que no hacía presagiar el descalabro que se produciría en la segunda mitad. Los goles blanquillos fueron obra de Isuardi y Alberto Castro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©