Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Sólo dos entrenadores tienen peores números que Aira en 11 partidos

J. Z. | 04/02/2021
     Comentarios
2
Sólo dos entrenadores tienen peores números que Aira en 11 partidos
  • Aira durante un entrenamiento de esta temporada.
José Manuel Aira ya ha dirigido al Marbella FC en 11 partidos y tras la derrota ante el Tamaraceite son muchos los aficionados que han pedido la destitución del técnico berciano. Repasando a otros entrenadores del club en 2ª B, Aira no presenta buenos números y sólo dos técnicos sumaron menos puntos que el actual entrenador en sus once primeros partidos.

Desde la derrota ante el Tamaraceite, la afición ha insistido en pedir la destitución de José Manuel Aira. El aficionado del Marbella considera que el equipo necesita reaccionar y que para ello se antoja imprescindible la salida de Aira.

El entrenador berciano ya ha dirigido 11 partidos con el Marbella en los que sólo ha conseguido 3 victorias; y en los que promedia 1,18 puntos por partido.

El dato preocupante es que sólo dos entrenadores presentan peores números en sus primeros once partidos dirigiendo al Marbella.

Rafael Pérez "Padilla" no tuvo demasiada fortuna en su estreno como entrenador en Segunda B y en sus primeros once partidos con el conjunto blanquillo sólo logró promediar un punto por encuentro.

Peor lo hizo Alfredo Santaelena, que llegó a un equipo desarmado y que en sus primeros once encuentros sólo pudo promediar 0,9 puntos/partido.

En aquella temporada 2009/10, a la que llegó tras la destitución de Montes, el equipo acabaría perdiendo la categoría.

Entrenadores con mejores promedios que Aira

El resto de entrenadores que llegó a dirigir al equipo en once partidos presentan mejores números. En lo alto se encuentra Mehdi Nafti con un registro difícil de batir.

El técnico tunecino promedió 2,45 puntos en sus primeros once encuentros tras un excepcional inicio de temporada.

Loren Morón también tuvo un buen estreno como técnico blanquillo llegando a promediar 2,09 puntos/partido. El podio lo completa David Cubillo que en sus primeros once encuentros logró una media de 1,81 puntos/partido.

Antonio Gutiérrez promedió 1,63 puntos por partido en sus primeros once partidos; mientras que Paco Flores se quedó en 1,54 puntos/partido.

Con 1,45 puntos/partido en once encuentros quedan Juan Ramón López Muñiz, Jaime Molina y Pablo Alfaro.

Burgueña, Antolín Gonzalo y Fernando Estévez se quedaron en 1,36 puntos/partido.

Completa esta lista, José Luis Montes que pese a promediar sólo 1,27 puntos/partido en sus primeros once partidos logró meter al equipo en playoff en su primera temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
makanaki
07/02/2021 - 09:15H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
que la liga es larga? evidentemente si, dependiendo de cual sea su objetivo principal. si usted engaña con el ascenso el tiempo empieza a escasear pero para estar en el pozo tiene todo el tiempo que quiera
Soy Víctor Moreno
05/02/2021 - 00:40H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Números números y más números. Pero hay una variable que no habéis contemplado ¿cual de esos era mi amigo? NINGUNO. Darnos tiempo, nerviosillos, que esta Liga es muy larga.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©