Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

Sólo cuatro jugadores tienen contrato con el Marbella FC para la 2021/22

J. Z. | 04/06/2021
     Comentarios
5
Sólo cuatro jugadores tienen contrato con el Marbella FC para la 2021/22
  • Fran Ortuño, Santomé, Cissé y Javi López. (Fotos: J.Z.)
Casi dos semanas después de consumarse el descenso a 3ª RFEF, la afición del Marbella FC continúa a la espera de noticias por parte del club blanquillo. El proyecto de la próxima temporada es lo que más preocupa a los seguidores, que aún están asimilando el varapalo sufrido con este doble descenso. De momento, hay cuatro jugadores que tienen contrato.

Pasan los días, y los aficionados del Marbella FC siguen sin saber nada de la propiedad. El varapalo sufrido por la entidad esta temporada está siendo difícil de asimilar a todos los niveles y toca poner los pies en el suelo y empezar a estudiar con detenimiento tanto la situación deportiva como económica del conjunto marbellí.

En este desierto de información por el que atraviesan los seguidores del Marbella, lo único que hay claro, de cara a la próxima temporada, es el número de jugadores que aún tienen contrato con la entidad blanquilla.

Cuatro futbolistas son los que podrían seguir por la vinculación existente entre ambas partes en estos momentos.

Álex Santomé, Javi López, Baba Cissé y Fran Ortuño son, a día de hoy, los únicos que tienen contrato con el Marbella para la próxima temporada. El resto de la plantilla ya está desvinculada del club.

Además de estos cuatro futbolistas, el conjunto blanquillo no quiere tampoco olvidarse de Gustavo Quezada, lesionado de gravedad en el tramo final de la liga.

Según ha podido saber este digital, la idea del club es ofrecerle seguir ya que aún le quedan muchos meses por delante para volver a los terrenos de juego.

Con todo esto, y en caso de que el jugador ecuatoriano aceptase esta opción, apenas son cinco los jugadores que tiene ahora mismo en cartera la entidad para una temporada 2021/22 en la que el único objetivo posible es el ascenso a 2ª RFEF.

En principio, estos cuatro futbolistas pueden ser un buen punto de partida para configurar la plantilla de la próxima campaña. Además dos de ellos, Ortuño y Cissé, son jugadores sub-23.

Sin embargo, por el momento se desconoce qué pasará con la dirección deportiva que encabeza Víctor Moreno, pero por el resultado obtenido este año y ante el desconocimiento de esta categoría, sería muy extraño que pudiera seguir en el equipo.

Del resto de la plantilla que concluyó la temporada ya son varios los que se despidieron del equipo en redes sociales como Redru, Álex Bernal, Óscar García o Carlos Blanco.

Los cedidos también regresarán a sus clubes de origen y otra parte importante del grupo tenían una claúsula que les dejaba libre en caso de descenso.

Las principales dudas están en Añón y Marcos Ruiz. Los dos jugadores de la casa podrían volver a liderar el proyecto, pero habrá que ver si la entidad cuenta con ellos o si tienen opciones de seguir en categorías superiores.

La otra gran incógnita es Esteban Granero. El futbolista madrileño, llegó al equipo hace poco más de un año desde Primera División y ahora ve como su equipo jugará en 3ª RFEF.

En varias entrevistas, el "pirata" ha insistido en que el Marbella sería su último equipo. Habrá que ver si quiere seguir jugando en el equipo blanquillo, si se marcha a una liga exótica o si decide colgar las botas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
sueños humedos
04/06/2021 - 07:57H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
No hay que alarmarse, porque en cuestion de unos dias, el equipo vecino del Estepona bajara otra categoria mas por lo que, la totalidad de los tuercebotas que lo han llevado ahi quedaran libres, son jugadores baratitos que para esta categoria, si los acompañas de 5 o 6 de la pasada pueden valernos, habra que dejarse de ensoñaciones y espabilarse, si no queremos que el equipo del barrio se nos anticipe y nos deje sin esas perlas
Un Aficionado
07/06/2021 - 13:14H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que pasa que los de Madrid son mejores que los de aqui ??? jajajajaja, ya estamos con las tonterías de siempre. Pensar primero, que hay por aquí, que al final pasa lo que pasa. Veremos a ver cono termina todo esto.
Información
04/06/2021 - 23:49H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Según mis fuentes Añon y Marcos no van a seguir, ofertas de equipos superiores, de Marbella no habrá ningún jugador el año que viene en la plantilla, ya tienen cerrados 12 jugadores de la comunidad de Madrid, se va hacer un equípazo de superior categoría, el año que viene si nada se tuerce vamos a disfrutar
Robinho
04/06/2021 - 23:40H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
No va quedar ninguno parece que Marcos lo tiene muy avanzado con un equipo de 4ª división, y a Añor le ofrecerán un puesto en el club,,, vendrán jugadores de ellos de la capital de españa y alrededores y de andalucia ninguno
Sigamos con la pesadilla.
04/06/2021 - 09:50H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Me extraña que el de los grandes sueños Continúe .el Marbella desaparecerá Si no se hace.cargo alguien antes. Saludos a los de los sueños grandes
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Segurmar
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©