Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Sólo 400 abonados podrán ver el Marbella-Algeciras de este domingo

J. Z. | 11/01/2021
     Comentarios
0
Sólo 400 abonados podrán ver el Marbella-Algeciras de este domingo
  • El aforo ante el Algeciras sólo será de 400 personas. (Foto: J.Z.)
La subida a nivel 3 de alerta en Marbella como consecuencia de la pandemia de la Covid-19 provocará que sólo 400 abonados puedan asistir al partido que el Marbella disputará el próximo domingo 17 de enero, a partir de las 17:00 horas ante el Algeciras. Los socios cuyo número se encuentre entre el 201 y el 600 serán los que tendrán la oportunidad de ver el choque ante el líder.

La pandemia sanitaria del coronavirus sigue provocando que el mundo del deporte siga sin recuperar la normalidad. Si el pasado fin de semana, el Marbella no pudo disputar su partido por un brote de Covid-19 en el vestuario de la Balona, esta jornada tendrá que hacerlo con menos aforo en su estadio.

En los últimos partidos que los blanquillos han disputado en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, hasta 800 seguidores tuvieron la oportunidad de sacarse su entrada y ver en directo al conjunto de José Manuel Aira.

Ahora, la situación sanitaria ha cambiado. Este viernes, la Junta de Andalucía elevaba la alerta a nivel 3 en la Costa del Sol, por lo que las actividades deportivas al aire libre quedan limitada a 400 espectadores.

De esta manera, el Marbella FC ha hecho oficial hoy los socios abonados que tendrán la oportunidad de poder ver en directo en el campo marbellí el partido contra el Algeciras del próximo domingo 17 de enero a las 17:00 horas.

Los abonados cuyo número de socio esté entre el 201 y 600 serán los afortunados que podrán presenciar la visita del líder. Un líder que llegará a Marbella con la necesidad de volver a sumar tres puntos tras no conocer la derrota en sus dos primeros partidos de 2021.

Las entradas podrán recogerse o reservarse desde este lunes y hasta el próximo jueves. En caso de no hacerlo, esa entrada pasarán al siguiente abonado en número correlativo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©