Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Silva ya está concentrado con Filipinas para la disputa de la Suzuki Cup

J. Z. | 06/11/2018
     Comentarios
0
Silva ya está concentrado con Filipinas para la disputa de la Suzuki Cup
  • Silva con el resto del equipo de Filipinas con la que jugará la Suzuki Cup.
Álvaro Silva ya se encuentra concentrado con la selección de Filipinas para preparar su participación en la Copa Suzuki AFF 2018 que comienza el próximo 8 de noviembre. El defensa marbellí afronta su primera competición internacional como jugador de Filipinas en la antesala de la Copa Asia, que también disputará en el inicio de 2019.

El fútbol no descansa para Álvaro Silva que tras finalizar la temporada con el Kedah malayo ya se encuentra concentrado con la selección de Filipinas para participar en la Copa Suzuki AFF 2018.

De esta manera, el central marbellí disputará su primera competición internacional con el combinado filipino en una cita que servirá como preparatoria para la Copa Asia 2019 que se celebrará a principios de año y donde Filipinas participará por primera vez en su historia.

Silva estará a las órdenes del sueco Sven Goran Eriksson que acaba de firmar como primer técnico filipino para los próximos seis meses. Sin duda, un paso más de crecimiento de Filipinas en el fútbol asiático.

Este lunes, el conjunto del jugador marbellí disputó un encuentro amistoso de preparación ante Mongolia. Un partido que sirve para terminar de perfilar detalles de un equipo que debutará en la Copa Suzuki AFF 2018 el martes 13 de noviembre en el partido contra Singapur.

Filipinas ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a las selecciones de Tailandia, Indonesia, Singapur y Timor Oriental. El segundo encuentro del equipo filipino será ante Timor Oriental el sábado 17 de noviembre. Contra Tailandia jugará el 21 de noviembre y cerrará la fase de grupo ante Indonesia el 25 de este mes.

El Campeonato de fútbol de la ASEAN, patrocinado por Suzuki y oficialmente conocido como la Copa Suzuki AFF 2018, será la duodécima edición del torneo para selecciones pertenecientes a la Federación de fútbol de la ASEAN. La fase final se desarrollará del 8 de noviembre al 15 de diciembre de 2018.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Toma y daca
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©