- Silva (número 3) en el once inicial de Filipinas.
El defensa marbellí Álvaro Silva participó este lunes en el partido amistoso que enfrentó a las selecciones de Bahréin y Filipinas. Silva, que ha obtenido el pasaporte filipino por una abuela de esa nacionalidad, sigue sumando partidos internacionales con la selección filipina. En este encuentro, el central marbellí fue titular pero su equipo perdió por 2-1.
Álvaro Silva se ha ganado un sitio en el equipo titular de Filipinas, una vez que ha obtenido el pasaporte y la nacionalidad de este país. El pasado verano el jugador inició los trámites para obtener la nacionalidad al tener una abuela filipina que le ha abierto la puerta a formar parte del equipo nacional.
El central marbellí, que juega actualmente en el Qadsia SC de Kuwait, fue titular en el encuentro amistoso que enfrentó a Filipinas contra el combinado nacional de Bahréin.
En el equipo titular de Filipinas también estaba el exblanquillo Juan Guirado, también con antepasados filipinos. El reto de la formación titular estaba compuesta por: Muller, PYH, Reichelt, Steuble, Rota, Ott, Lucena, Sato y Portería.
El equipo filipino cayó derrotado ante el conjunto de Oriente Medio por 2-1 en un partido en el que los locales se pusieron por delante en la primera parte gracias a los goles de Aaish y Abdo. En la segunda mitad recortó dsitancias Ott para cerrar el marcador.
De esta manera, Silva sigue sumando minutos internacionales con el conjunto filipino y confía en poder disputar partidos valederos para la clasificación para el Mundial 2018 que se celebrará en Rusia.
No hay ningún comentario en esta noticia.