Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Silva es líder con el Qadsia y Chechu salva un punto en Villacarrillo

J. Z. | 25/08/2014
     Comentarios
1
Silva es líder con el Qadsia y Chechu salva un punto en Villacarrillo
  • Chechu con el Ronda en un partido de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El marbellí Álvaro Silva ha tenido un desembarco triunfal en Kuwait, ya que tras ganar la Supercopa con su nuevo equipo, Qadsia SC, este fin de semana ha comenzado la temporada liderando la clasificación tras golear a Al Fahaheel por 3-0. Además, los marbellíes del Ronda sacaron un punto en Villacarrillo gracias a un cabezazo de Chechu.

Una temporada más Marbella24Horas recupera su sección "Marbellíes en el exilio" para seguir a los jugadores del municipio que están jugando en clubes de todo el mundo.

Sin duda esta campaña el más exótico es el defensa Álvaro Silva que ha estrenado nuevo destino, Kuwait. El central firmó este verano por el Qadsia SC, actual campeón de liga y reciente ganador de la Supercopa. Este fin de semana ha comenzado ya la competición kuwaiti y su equipo ha ganado por 3-0 a Al Fahaheel. Mejor estreno imposible para el jugador marbellí.

También está jugando esta temporada lejos del municipio el delantero sampedreño, Dani Cintrano. El ex jugador rojinegro milita esta temporada en las filas del UMF Sindri de la segunda división de Islandia. Su equipo empató a dos ante el IR y mantiene la sexta posición.

En la Liga Adelante jugarán esta campaña dos futbolistas del municipio como son Bernardo Espinosa y Fernando Velasco.

Bernardo sigue afianzado en el equipo titular del Sporting y contribuyó a que remontara ante el Numancia y se llevara la victoria por 1-2. El defensa formado en Las Chapas jugó los 90 minutos y no vio ninguna amonestación.

Por su parte, Velasco no pudo jugar sus primeros minutos en Segunda con el Leganés por unas molestias físicas que le dejaron fuera en el último momento.

En Tercera División, tampoco jugó Iván Márquez en el empate del CD El Palo ante La Hoya Lorca.

En esta misma categoría, en el CD Ronda juegan hasta cinco jugadores del municipio: Chechu, Jona, Álex Franco, Marco y Rubén Cervera.

Los cinco salieron de titulares en el conjunto rondeño y disputaron el partido completo. El más destacado del Ronda fue el central Chechu que mantiene el idilio con el gol que ya vivió la pasada temporada y que, con un cabezazo, salvó un punto en Villacarrillo.

El Vélez también se llevó el triunfo en su estreno liguero ante el Maracena, con dos marbellíes en la plantilla. El delantero Loren entró al partido en el minuto 56, aunque no tuvo demasiadas ocasiones para brillar. Por su parte, Antonio Caballero también entró de refresco en el minuto 71 y dio solidez al centro del campo.

Morilla debutó como titular en el contundente triunfo que consiguió su equipo, el Caudal Deportivo, en el campo del Andés por 3-0, en la Tercera División asturiana.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Error
26/08/2014 - 04:11H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
En Tercera División, tampoco jugó Iván Márquez en el empate del CD El Palo ante La Hoya Lorca. Error!!! El C.D el palo juega en 2ªb
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Casco Antiguo Aparcamiento
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©