Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Silva continúa con su recorrido asiático, ahora en el Suphanburi de Tailandia

J. Z. | 03/07/2019
     Comentarios
0
Silva continúa con su recorrido asiático, ahora en el Suphanburi de Tailandia
  • Álvaro Silva posa con la camiseta de su nuevo equipo.
El marbellí Álvaro Silva tiene nuevo destino en el fútbol asiático. El central, internacional por Filipinas, acaba de incorporarse al Suphanburi de la Thai League 1. Por tanto un nuevo país al que llega Silva que en las últimas temporadas ya ha jugado en Corea del Sur, Vietnam, Malasia o Filipinas, entre otros exóticos destinos.

Álvaro Silva está aprovechando en los últimos años su pasaporte asiático para conocer nuevas ligas y nuevos destinos donde seguir jugando al fútbol. Este martes se ha hecho oficial su llegada al Suphanburi de Tailandia donde jugará en la ya iniciada temporada.

El nuevo equipo de Silva se encuentra clasificado en la zona baja de la Thai League 1 y tiene como objetivo conseguir la permanencia para seguir jugando en la máxima categoría tailandesa.

El pasado fin de semana arrancó la segunda vuelta de la competición, y el defensa marbellí ya podría debutar este domingo en el encuentro que enfrenta a su nuevo equipo ante el Buriram United, líder del campeonato.

Álvaro Silva se ha convertido en todo un trotamundos del balón y Tailandia será el octavo país en el que juegue al fútbol.

Después de jugar en varios equipos españoles como Málaga, Xerez o Cádiz; Álvaro Silva emprendía la aventura foránea en las filas del Petrolul Ploiesti de la liga rumana. Tan bien la fue la experiencia lejos de su tierra que ha seguido encadenando equipos cada vez más lejanos.

Su siguiente destino sería el Khazar Lankaran de Azerbaiyán antes de recalar en el Qadsia SC de Kuwait. También pasó por Corea del Sur en las filas del Daejeon Citizen y por Vietnam donde militó en el Hanoi FC. El Kedah malayo fue su penúltimo club antes de jugar en el Ceres Negros de Filipinas.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©