Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Setién: "Este impulso permitirá a Loren afrontar una carrera deportiva extraordinaria"

J. Z. | 13/03/2018
     Comentarios
0
Setién: "Este impulso permitirá a Loren afrontar una carrera deportiva extraordinaria"
  • Loren celebra uno de los goles ante el Alavés.
El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, se muestra encantado con el rendimiento de Loren Morón del que dijo ayer tras el partido contra el Alavés que "este impulso permitirá a Loren afrontar una carrera deportiva extraordinaria". Asimismo, Setién destacó que "el año pasado jugó en Tercera División y ahora está en Primera con un nivel extraordinario".

Quique Setién analizó en rueda de prensa su apuesta por dar entrada en el equipo al delantero marbellí "es la situación que se da muchas veces con futbolistas a los que no sabemos si darles o no esa oportunidad porque a veces tienes dudas, jugadores profesionales como teníamos nosotros con Rubén Castro, Sanabria o Sergio León. Se dieron las circunstancias para apostar por él, lo hemos hecho y no nos hemos equivocado".

"Lleva muchos años metiendo goles. El año pasado jugó en Tercera División y ahora está en Primera con un nivel extraordinario, ya no solo por los goles sino por su capacidad para aguantar el balón, buscar los espacios y desmarcarse. Hace mucha cosas bien e irá creciendo porque es joven y tiene ilusión", agregó el técnico bético.

Loren está aprovechando su oportunidad en el primer equipo y Setién se muestra encantado con su apuesta "este impulso le permitirá afrontar una carrera deportiva extraordinaria. Es un activo para el Club y una apuesta real por la Cantera que hemos hecho por él y varios futbolistas más que han estado jugando".

En este sentido, destacó que "hoy han hecho un partido extraordinario tanto Francis como Júnior. Lo que estamos haciendo tiene muchísimo mérito y sobre todo ellos, porque salir a competir en un campo como este, en el que la afición suma una barbaridad, y un partido con tanta tensión y disputa... han respondido como si llevaran diez años en Primera División. Es para hacer una reflexión y pensar que hay chavales por ahí que dan mucho de sí".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©