Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Sergio Rodríguez: "Marbella debería tener un equipo en categoría superior"

J. Z. | 16/04/2021
     Comentarios
0
Sergio Rodríguez: "Marbella debería tener un equipo en categoría superior"
  • Sergio Rodríguez en su etapa como jugador del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Sergio Rodríguez formó parte del Marbella FC durante la temporada 2015/16 y este domingo regresará al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas con el Lorca Deportiva. El futbolista extremeño guarda buen recuerdo de su paso por la ciudad marbellí, se alegra del crecimiento de la entidad en los últimos años y apunta que "Marbella debería tener un equipo en categoría superior".

El Lorca Deportiva cuenta con tres exjugadores del Marbella FC en sus filas y, de momento, sólo está confirmada la presencia de uno de ellos sobre el césped del Lorenzo Cuvas. Con Peláez sancionado y Mustafá recuperándose de una lesión, Sergio Rodríguez sí que jugará seguro el próximo domingo.

El jugador extremeño militó en el Marbella en la temporada 2015/16, siendo un jugador importante para Loren y jugando prácticamente todos los minutos del campeonato. Ahora en el Lorca lucha por evitar el descenso "estamos jugando, al igual que el Marbella, para salvarnos".

"El objetivo a principio de temporada era muy diferente para los dos. Nuestro objetivo era no pasar apuros e intentar acabar en la zona intermedia", explica Sergio, a lo que añade "hemos tirado la primera vuelta".

El equipo se reforzó en enero con más de una decena de incorporaciones pero la mala dinámica del equipo le impidió pelear por evitar el primero de los dos descensos que pueden sufrir esta temporada.

La situación del Lorca es dramática ya que con 12 puntos, y 18 en juego, tiene muy complicada la salvación. "Está muy complicado porque a lo mejor ni ganando los 18 puntos nos sirve para salvarnos. Pero al menos queremos ganar para intentar engancharnos. Quedan seis partidos en los que vamos a competir al máximo".

Sergio Rodríguez destaca que "en Marbella me trataron muy bien y siempre gusta volver donde estuviste a gusto". Además añade que al Marbella "le deseo lo mejor".

Y compara el crecimiento del equipo con el momento que a él le tocó vivir, "veo que ahora siempre entrenan en el mismo campo y en unas instalaciones espectaculares; y me alegra ver que mejoran". Durante su etapa en el club "lo mismo cada día entrenábamos en un sitio distinto: Atalata, Marbella Football Center, Benahavís,...".

También le ha llamado la atención la mejora del Lorenzo Cuevas "ahora que he visto jugar allí a la selección femenina o la sub-21 y ves que el terreno de juego está de lujo es una alegría". En este sentido ha recordado que "nosotros los dos primeros partidos de la temporada los jugamos en Arroyo de la Miel porque el campo estaba destrozado".

Por todo ello, afirma que "se ve que el club está creciendo mucho y Marbella es una ciudad que debería tener un equipo en categoría superior".

El defensa emeritense sólo coincidió en el Marbella con dos jugadores de la actual plantilla como Añón y Marcos, "pero no he hablado con ellos". "Cuando toca jugar, no suelo hablar con los excompañeros". "Con el que hablo muhco es con Juan (encargado de material) con el que tengo mucha amistad de mi paso por el club", concluye Sergio Rodríguez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©