El Marbella FC disputó un buen partido esta jornada en el campo del Cartagena aunque no pudo evitar la derrota, pese a que mereció más en un encuentro que dominó sobre todo en la segund parte.
El jugador más destacado del cuadro blanquillo fue el centrocampista Sergio Narváez, que está firmando una muy buena temporada y que llevó el peso del juego ofensivo y organizativo del encuentro.
Con menos fortuna que en otros partidos, Narváez intentó en todo momento buscar la portería contrario y conectar con los jugadores de arriba. En la segunda parte, nada más reiniciarse el partido, probó a Limones con un gran disparo que acabó en saque de esquina.
Su partido le permite sumar tres puntos en el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Clínicas Dentquality que premiará al final de temporada al mejor jugador del Marbella FC. Narváez suma ya diez puntos en la clasificación de este premio.
Los dos puntos son para Rubén Durán, el último jugador en llegar al Marbella FC completó su mejor partido con la camiseta blanquillo, asumiendo más responsabilidades y siendo importante en la construcción ofensiva del cuadro blanquillo.
En el buen tono medio de todo el equipo, el último punto es para el lateral Gabi Ramos. Serio en defensa y también sumándose con peligro al ataque, estuvo activo y con presencia arriba durante todo el choque y un pase suyo sirvió para que Juanfri hiciera el gol blanquillo.
La clasificación del Trofeo Moñi-Clínicas Dentquality lo lidera con once puntos Marcos Ruiz. El segundo puesto lo comparten con diez puntos Añón y Sergio Narváez y completa el podio con ocho puntos Gabi Ramos.
