El Marbella FC cuajó un buen encuentro ante el Sevilla Atlético pese a perder de nuevo dos puntos en los minutos finales. El jugador más destacado del conjunto blanquillo, a juicio de Marbella24horas, fue el mediapunta Sergio Narváez, que suma de esta manera los tres puntos para el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" que premia al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.
Con la llegada de Loren Morón al equipo, el futbolista jerezano ha ganado mucho protagonismo en la mediapunta y ha recuperado la titularidad, cuajando muy buenos partidos y siendo el encargado de dirigir el fútbol ofensivo de los suyos.
Ante el Sevilla Atlético realizó una muy buena hora de partido, hasta que fue sustituido, asociándose bien con sus compañeros. En la primera parte fue el futbolista que más sensación de peligro transmitió. Siempre pidiendo el balón e incluso dando un excelente pase interior para dejar a Álex Herrera solo dentro del área.
Además en la segunda parte un gran remate suyo desde fuera del área sirvió para poner en ventaja al Marbella. Muy buen partido del jugador jerezano que suma ya 20 puntos en una buena temporada en la que es ya el segundo máximo goleador del equipo.
Otro de los jugadores que brilló a más nivel ante el Sevilla Atlético fue el guardameta Manolo Reina. El portero sampedreño mantuvo al equipo en la primera parte con una extraodrinaria parada a una remate a bocajarro de Juan Muñoz.
En los balones aéreos dio mucha seguridad al equipo y no concedió ni un rechace en los intentos del Sevilla. El conjunto hispalense solo fue capaz de batirle desde los once metros. Dos puntos para Reina que ya suma ocho en la clasificación general.
El último punto en juego es para el extremo Álex Herrera. El jugador blanquillo ha adelantado su posición con Loren y cada partido confirma que va a más. Durante los novente minutos se mostró muy peligroso en sus incorporaciones por la banda izquierda. Además trabajó mucho en defensa para ayudar a Verdú y evitar las subidas del Sevilla. Buen trabajo de Herrera que ya suma seis puntos en la clasificación general.
El líder del Trofeo Moñi es el marbellí Javier Añón con 22 puntos. Le sigue en la clasificación general con 20 puntos Sergio Narvéz y completa el podio con 18 puntos el central Paco Aguza.
