- Sergio Narváez, en una acción del partido ante el Villanovense. (Foto: J.Z.)
Sergio Narváez fue el protagonista a nivel individual del partido. Marcó el gol del empate y fue expulsado, por lo que se perderá el encuentro de la próxima jornada ante el Cádiz. El exfutbolista del Villanovense no quiso celebrar el gol "por respecto a la afición que se portó espectacular conmigo los dos años que estuve aquí", dijo.
El jugador jerezano se mostró encantado por jugar de nuevo en Villanueva de la Serena. "Tenía ganas de volver porque es como si fuera mi segunda casa", señaló, y añadió que "solo tengo agradecimiento a la afición, que se portó espectacular conmigo los dos años que estuve aquí, estoy contento de volver".
Casualidades del fútbol, su primer gol de la temporada lo ha marcado ante su exequipo. "Lo he pensado durante la semana, pero cada uno tiene que marcar sus goles, ya había decidido no celebrarlo por respeto a la afición", explicó.
Respecto a la expulsión, se mostró contrariado. "La primera tarjeta es un poco injusta, me llevo el balón, le meto el brazo al rival pero ya tenía controlado el balón para mí", opina, mientras reconoce que "la segunda sí es tarjeta porque me resbalo y le pongo la pierna en el tobillo y se cae".
La cartulina roja le impedirá jugar el partido de la próxima jornada con el Cádiz como rival. "Es una pena, a todos nos gusta ir siempre convocados y más ante un gran equipo", sostuvo.
"Hemos sacado un buen punto ante un rival que sabíamos era muy rocoso y que dará mucha guerra en casa", concluyó el mediapunta jerezano del Marbella FC.
No hay ningún comentario en esta noticia.