Partido discreto el que realizó esta jornada el Marbella FC ante la UD Melilla. El conjunto marbellí solo pudo empatar en una acción al final del partido y de nuevo se queda sin sumar los tres puntos cuando juega en casa.
El mejor jugador del Marbela fue el centrocampista Sergio Narváez que se echó el equipo a la espalda y dirigió el juego ofensivo de los suyos. De esta manera, el jugador jerezano conquista los tres puntos del Trofeo Moño-Clínicas Dentquality que premia al mejor jugador del Marbella esta temporada.
Narváez siempre quiso el balón y se asoció bien con sus compañeros para intentar superar la bien colocada defensa melillense. Ante la falta de espacios, el jugador blanquillo lo intentó de manera individual con dos excelentes disparos que a punto estuvieron de subir al marcador.
En la primera parte un disparo cruzado lo sacó con la punta de los dedos el meta del Melilla. En la segunda mitad, de nuevo un disparo en idéntica posición buscaba la escuadra, pero el remate acabó estrellándose con violencia en el larguero.
Sergio Narváez está siendo uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada y ya suma 16 puntos en la clasificación general de este trofeo.
Los dos puntos son para el defensa Javi Hernández. El central estuvo serio en labores defensivas y muy peligroso cuando se sumó al ataque. En el tramo final del encuentro, Javi Hernández se colocó como delantero centro y en esa posición aprovechó una peinada de Añón para seguir la carrera y marcar el gol del empate.
Por último, el lateral Emilio Cubo se hizo cargo de la banda derecha del Marbella donde no tuvo ayuda durante prácticamente todo el partido y lo intentó con mucho peligro. Se incorporó bien al ataque y estuvo intenso en la defensa pese a ser un jugador de carácter ofensivo.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Dentquality lo lidera el defensa Marcos Ruiz con 17 puntos. Sergio Narváez se sitúa en segunda posición 16 puntos y Añón completa el podio de los mejroes jugadores del Marbella FC con 13 puntos.
