No tuvo fortuna el Marbella FC esta jornada que encajó en casa su primera derrota de la temporada ante el Recreativo de Huelva. El conjunto onubense fue capaz de remontar el tanto inicial conseguido por Sergio Narváez.
El jugador jerezano está firmando una gran temporada con el Marbella y volvió a llevar el peso del juego ofensivo de los suyos. Narváez estuvo muy participativo ante el Decano del fútbol español y suyas fueron las mejores ocasiones de gol del encuentro.
En la primera parte, Sergio Narváez enganchó un balón suelto dentro del área para fusilar la meta del Recre y abrir el marcador. También en la primera mitad intentó un acrobático remate pero no llegó a contactar con el balón. En la última jugada del encuentro, remató de chilena pero el disparo salió centrado y a las manos del portero Gálvez.
Su buen partido le permite sumar esta semana los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Clínicas Dentquality que premia al mejor jugador del Marbella FC esta temporada. Narváez se sitúa ya con siete puntos en la clasificación general.
Los dos puntos de este partido son para el lateral zurdo, Sergio Rodríguez. El jugador extremeño estuvo activo en ataque, sobre todo en la segunda parte. Además cumplió en defensa y fue uno de los jugaodres más activos de los suyos. El lateral ya suma cinco puntos en la general.
El útlimo punto del Trofeo Moñi-Dentquality es para Álex Herrera. El interior zurdo también tuvo mucha presencia en ataque y metió buenos centros al área. Además en el segundo tiempo llegó en dos ocasiones al remate pero no pudo marcar.
La clasificación general la lidera el defensa Marcos Ruiz con 11 puntos. El segundo puesto es para Añón con diez puntos y completa el podio en tercer lugar Gabi Ramos y Sergio Narváez con siete puntos.
