Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

Sergio Caballero refuerza el centro del campo del Atlético Marbella

J. Z. | 27/09/2019
     Comentarios
0
Sergio Caballero refuerza el centro del campo del Atlético Marbella
  • Sergio Caballero durante su etapa en el AFC Stoneham.
Refuerzo de auténtico lujo el que ha cerrado el Atlético Marbella con la incorporación de Sergio Caballero. El futbolista marbellí, ya de regreso de su aventura inglesa, no quiere colgar las botas y seguirá en activo en el conjunto blanquillo. Caballero ya está totalmente disponible para el técnico Boris Gambero para poder jugar este fin de semana.

El fútbol local está de enhorabuena por el regreso de uno de sus jugadores. Sergio Caballero ha cerrado esta misma semana su incorporación al Atlético Marbella. De esta manera, el conjunto marbellí se refuerza con un jugador de auténtico lujo que en las últimas temporadas ha jugado en el fútbol inglés.

Formado en la cantera de Los Compadres, Sergio Caballero completó la etapa juvenil en las filas del Málaga CF, antes de seguir jugando en el Marbella B y Los Compadres, ya en categoría sénior.

Sus mejores años como futbolista los vivió en las filas de la UD San Pedro, equipo con el que logró el ascenso a Tercera División, categoría en la que jugó durante dos temporadas a un gran nivel.

Aparcado el fútbol local, Caballero puso rumbo a Inglaterra por motivos laborales y allí aprovechó para seguir jugando. En las últimas temporadas ha militado en el AFC Stoneham de Southampton.

Sergio Caballero destaca por ser un jugador muy inteligente sobre el terreno de juego, capaz de adaptarse a la perfección tanto a la posición de mediocentro como la de central; por lo que tiene mucho que aportar al Atlético Marbella.

El jugador blanquillo está totalmente disponible para poder debutar ya este fin de semana a las órdenes de Boris Gambero. El Atlético Marbella jugará este domingo a las 18:30 horas ante la UD Torcal en el Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©