Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA INGLESA

Sergio Caballero marca en el pase de ronda en la FA Cup del Stoneham

J. Z. | 16/08/2018
     Comentarios
0
Sergio Caballero marca en el pase de ronda en la FA Cup del Stoneham
  • Sergio Caballero dispara a puerta en un partido con el AFC Stoneham.
El marbellí Sergio Caballero está haciendo historia en el fútbol inglés con el modesto AFC Stoneham de Eastleigh (Hampshire). Este equipo amateur del sur de Inglaterra ha superado la primera ronda de la FA Cup, la competición más antigua del mundo, después de imponerse al AFC Portchester por 0-3. Sergio Caballero anotó uno de los goles de la victoria.

La FA Cup es la competición futbolística más antigua del mundo que comenzó a disputarse en la temporada 1871/72 y que reúne en un formato de torneo del KO a los clubes de hasta 10 categorías futbolísticas de Inglaterra y Gales.

Esta temporada, uno de los equipos que está sorprendiendo es el modesto AFC Stoneham, club en el que milita desde hace ya un par de temporadas el marbellí Sergio Caballero.

El que fuera jugador del San Pedro, con el que logró el ascenso a Tercera División, vive desde hace ya varias temporadas en Inglaterra, donde compagina su trabajo con la práctica del fútbol. Caballero juega en el modesto AFC Stoneham, un club amateur que disputa la Sydenhams Football League (Wessex) Cup.

El conjunto de Eastleigh (Hampshire) ha conseguido superar la primera ronda del torneo del KO, después de imponerse esta semana al AFC Portchester a domicilio por 0-3. El centrocampista marbellí fue el encargado de abrir el marcador a los 44 minutos de partido.

En la segunda parte, sus compañeros Alex Welch y Matt Palmer redondeaban un marcador, con el que Sergio Caballero hace historia en el fútbol inglés. El partido de ida acabó con empate sin goles, por lo que el resultado de 0-3 da el pase a la segunda ronda al AFC Stoneham.


Sergio Caballero (abajo derecha) con el resto del equipo del AFC Stoneham.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©