Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Sergio Caballero cierra su etapa en Inglaterra con título de liga y subcampeonato de Copa

J. Z. | 03/05/2019
     Comentarios
0
Sergio Caballero cierra su etapa en Inglaterra con título de liga y subcampeonato de Copa
  • Sergio Caballero celebra el título con su novia Rocío y su hijo Enzo.
El futbolista marbellí Sergio Caballero pone fin a su periplo en el fútbol inglés conquistando la Sydenhams Football League Division One con el AFC Stoneham. Además el conjunto de Caballero ha alcanzado la final de la Copa de Southampton y ha conseguido disputar hasta tres rondas de la prestigiosa FA Cup. 

Sergio Caballero abandonó hace unos años Marbella para iniciar una nueva vida en Inglaterra. Allí no dejó de lado su pasión por el fútbol y durante estos cinco años alejado de su tierra ha militado en distintos equipos.

Esta temporada, en las filas del AFC Stoneham de Southampton, ha vivido un año inolvidable para cerrar de manera brillante su paso por el fútbol inglés. Y es que esta campaña, este modesto equipo del sur de Inglaterra ha conseguido disputar hasta tres rondas de la FA Cup, la competición por equipos más antigua del mundo.

Sergio Caballero ha sido vital para el gran resultado conseguido por su equipo que ha logrado el título de la Sydenhams Football League Division One después de un intenso final de temporada en el que gracias a un empate a tres ante el Totton & Elling han conseguido certificar el título y el ascenso a la Premierr Division.

Además unas semanas, el AFC Stoneham disputó la final de la Copa de Southampton que se disputó en el campo del equipo que milita en la Premier League, el Saint Mary's.

En este torneo militan equipos de hasta dos categorías superiores al del conjunto de Sergio Caballero. Pese a todo, el AFC Stoneham se plantaba en la final donde caía por 3-0 ante el Alresford, equipo de superior categoría.

Esta última temporada del jugador marbellí en el fútbol inglés concluye además convirtiéndose Caballero en el máximo goleador del equipo al anotar 32 goles en los 50 partidos que ha disputado esta temporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©