- El Marbella FC celebra el triunfo conseguido en Melilla.
El conjunto juvenil División de Honor del Marbella FC ha conseguido esta jornada un importante triunfo a domicilio en casa del Rusadir por 1-2. Es la segunda victoria consecutiva del equipo marbellí, que logra encadenarlos por primera vez esta temporada, lo que le permite dar un paso de gigante hacia la salvación.
El equipo juvenil del Marbella FC empieza a creer que la salvación es posible tras los últimos resultados. De los seis últimos partidos que ha jugado, los de Álex Frías han ganado cuatro, lo dos últimos de manera consecutiva, ha empatado otro y sólo ha encajado una derrota.
Los números parece que empiezan a darle opciones al equipo marbellí que está sabiendo sobreponerse a una temporada muy complciada en la que, por momentos, parecía inevitable un nuevo descenso.
Ahora el equipo está empezando a sumar de tres en tres y lo que hace un mes parecía una quimera, pelear por la salvación, ahora es una realidad. De hecho tras los últimos resultados, la permanencia sólo está a cuatro puntos.
Los de Álex Frías vencieron esta jornada a somicilio al Rusadir por 1-2 en un partido en el que no había margen de error. Las opciones de salvación pasaban, sí o sí, por vender en campo del conjunto de Melilla. Rafita y José fueron los autores de los goles del triunfo.
Es la segunda victoria seguida del Marbella FC que hace dos semanas vencía a un rival directo como el Córdoba por 1-0. De hecho, la salvación la marca el conjunto cordobés con 24 puntos, cuatro más que el Marbella.
En esta buena racha de resultados, el cuadro marbellí también logró imponerse al Recreativo de Huelva y al Sporting Atlético; además de sumar un empate contra la UD Almería. La única derrota se produjo en el derbi contra el Vázquez Cultural.
Este sábado a partir de las 17:30 horas, estarán en juego otros tres puntos vitales en casa, que podría acercar al equipo aún más a su objetivo. El rival será La Cañada Atlético que está firmando una gran temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.