Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Segundo día de entreno en el Marbella FC con Granero como protagonista

J. Z. | 22/05/2020
     Comentarios
0
Segundo día de entreno en el Marbella FC con Granero como protagonista
  • Esteban Granero durante la sesión de esta mañana. (Foto: Marbella FC)
El Marbella FC ha realizado este viernes el segundo entrenamiento de la semana desde que recibió la autorización. Una jornada en la misma dinámica que la anterior, con ocho jugadores que han realizado trabajo físico y superado diversas pruebas. Esteban Granero ha vuelto a pisar el Municipal junto a Marcos, Wilfred, Santomé, Faurlín, Javi López, Samu Delgado y Redru.

El Marbella FC sigue en marcha para recuperar el tiempo perdido después de casi 70 días sin volver a trabajar. Esta mañana ha tenido lugar en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, la segunda jornada de entrenamiento, tras recibir esta semana la autorización para volver al trabajo.

De nuevo, los protocolos de seguridad e higiene han marcado el desarrollo de trabajo de los futbolistas del Marbella FC. Desinfección a la llegada al estadio, toma de la temperatura y uso de guantes y mascarillas, entre otros requisitos.

El club se está mostrando absolutamente responsable a la hora de cumplir con los protocolos de seguridad que marcan el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deporte.

Ningún jugador dio positivo en ninguno de los test realizados y la entidad quiere que todo siga igual.


El encargado del material, Juan Ruiz, desinfecta el material usado por los jugadores. (Foto: Marbella FC) 

Esta mañana, los más madrugadores eran los porteros José Manuel Muñoz "Wilfred" y Alejandro Santomé. Ambos han realizado el mismo trabajo que el resto de sus compañeros, y no trabajo específico, como suele ser habitual.

A continuación Esteban Granero y Marcos Ruiz han tenido que ejercitarse sobre el césped del Municipal. El mediático fichaje de invierno del Marbella regresa con la ilusión de disputar su primer playoff de ascenso a Segunda División.

Marcos Ruiz, uno de los capitanes del equipo, ha señalado tras la sesión que ha sido un regreso "atípico porque hay muchas medidas de seguridad y de higiene, pero con muchas ganas e ilusión por volver a pisar el césped".

El canterano blanquillo ha reconocido que "lo más duro de estar encerrado en casa ha sido psicológicamente", pero ya sólo piensa en el playoff "tenemos dos meses para prepararlo e iremos a jugar con todo en esas tres finales".


Marcos Ruiz ha regresado en excelente forma al trabajo. (Foto: Marbella FC)

A continuación se han entrenado de manera individualizada Alejandro Faurlín y Javi López. El futbolista cedido en El Palo no volverá a jugar con los paleños tras concluir la Tercera División y ha regresado al trabajo con los blanquillos.

La sesión del viernes la han finalizado Samu Delgado y Carlos Redruello "Redru".

Todos los jugadores han regresado al trabajo en un excelente estado de forma y con unos datos extraordinarios que confirman el buen trabajo realizado durante el confinamiento. Además Marcos Ruiz ha destacado en las pruebas físicas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©