- El técnico Abel Segovia durante el entreno de esta semana.
El Marbella FC se mide este domingo al Villarreal B en un partido de nuevo vital para el conjunto blanquillo. Los de Abel Segovia quieren una victoria que les permitiría "coger distancia con los de abajo", ha asegurado el técnico en la rueda de prensa previa. Segovia ha incidido en la importancia de "salir activados, no reaccionar cuando nos hcaen daño".
Las instalaciones de Banús Football Center acogen este domingo el partido que enfrentará al Marbella FC contra el Villarreal B. Un encuentro que se disputará a partir de las 12:00 horas.
Este mediodía, el técnico blanquillo, Abel Segovia, ha destacado la semana de trabajo de los suyos, "el equipo entrena muy bien y compite en cada tarea". Enfrente estará un Villarreal B que "llega en una racha en la que no gana mucho".
Pese a ello, el entrenador del Marbella ha insistido en que "la idea es compatir y hacer nuestro partido".
Y es que sólo un punto separa a ambos equipos en la tabla clasificatoria, por lo que el encuentro es vital "con los tres puntos, les pasaríamos, cogeríamos distancias con los de abajo y les ganaríamos el goal-average".
En este sentido, Abel Segovia ha destacado que "tenemos que salir activados, no tener que reaccionar cuando nos hacen daño". "A ver si por una vez somos capaces de entrar concentrados y que seamos nosotros los que golpeemos primero".
Para el partido de este domingo, el entrenador sevillano recupera en la convocatoria a Javi Duarte y Luis Acosta, tras cumplir sanción la pasada jornada. Las únicas bajas son las de Castel y Moussa.
En cuanto al rival, el técnico ha mencionado la importancia que tiene para el Villarreal B, Etta Eyong. "Para mí es un jugador muy importante y con su baja ganamos mucho". Aunque ha advertido de que "seremos once contra once y cualquier jugador que meta va a ser difícil".
Por último, ha desatcado la iniciativa del club por designar el partido como "Día del Niño", "es muy bonita yeso es lo que tenemos que hacer que los niños tengan sentido de permanencia y cada domingo tengamos más niños en nuestro campo".
No hay ningún comentario en esta noticia.