Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Saúl González, un lateral derecho con alma de pichichi en el Marbella FC

J. Z. | 09/09/2019
     Comentarios
6
Saúl González, un lateral derecho con alma de pichichi en el Marbella FC
  • Saúl González suma tres goles en las tres primeras jornadas. (Foto: J.Z.)
El inicio de temporada del Marbella FC está destapando al lateral Saúl González como un excelente goleador. Ha marcado tres tantos en las tres primeras jornadas, a uno por partido, y se sitúa como pichichi del Grupo IV junto al ex del Marbella Francis Ferrón. Saúl reconoce que siempre ha hecho goles, "pero nunca tan seguidos" y confirma que su récord es importante, eso sí, en Tercera.

El Marbella FC ha encontrado un gran goleador en su lateral derecho Saúl González. El futbolista madrileño está teniendo un gran acierto de cara a gol en este inicio de temporada como lo confirman los tres goles anotados en otras tantas jornadas.

Su excelente estado de forma de cara a la portería rival le ha servido para situarse como máximo goleador del Grupo IV de Segunda División. Posición que comparte con un viejo conocido de la afición marbellí como es el delantero Francis Ferrón.

Sin duda, lo de Saúl tiene mucho más mérito al ser lateral derecho. El futbolista del Marbella ha confesado a Marbella24Horas que "siempre he hecho goles, pero nunca tan seguidos como este año".

Además los tantos del ex de la Cultural Leonesa están siendo muy importantes para que el equipo sume, ya que han servido para lograr cuatro de los cinco puntos que el equipo lleva en estas primeras jornadas.

Saúl González reconoce sus virtudes par incorporarse al ataque en la jugadas a balón parado. Pese a no ser un jugador alto, domina muy bien el juego aéreo y eso le permite superar a los defensas rivales. De los tres goles que ha conseguido, dos han sido de cabeza.

Pese al buen inicio goleador, el lateral blanquillo aún está lejos de su mejor marca anotadora en una temporada. "Mi récord está en los 14 goles que hice con el Sanse el año del ascenso a Segunda B".

En aquella temporada 2015/16 se destapó como un excelente goleador pese a ser defensa.

En el vestuario hay alguna que otra broma por ser el goleador del equipo, e iniste en que "mientras el equipo esté arriba, que es lo más importante, yo estoy encantado haciendo goles".

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vamos marbella
09/09/2019 - 13:58H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Una gran sorpresa la faceta goleadora de Saúl pero no olvidemos que es lateral también para lo malo, 3 de los 4 goles que llevamos encajados vienen por su banda, no es casualidad y los rivales lo saben sobre todo lo vimos en la Condomina. Hay que trabajar primero defensivamente y luego ofensivamente así crecimos el año pasado. Ojo!!!!
La peor aficion de españa
12/09/2019 - 13:31H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Escucho tonterias nada mas y gente ke kiere hacer daño nada mas.. los ke se sacan el carnet del malaga ke vayan ahora ke esta haciendo un futbol de lujo jahaja.. hay ke tener mas amor propio por el equipo de tu ciudad
san pedro
12/09/2019 - 11:49H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
san pedro barrio de marbella. No miréis a la ciudad que no llegáis a competir jamas con nosotros. Bastante tenéis
Mosca
09/09/2019 - 18:46H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
A.ver si mencionas también, de quién parte la jugada o se la da para empujarla
Botijo
09/09/2019 - 18:01H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Vamos creciendo hoy en cope estamos impresionantes el domingo vamos a reventar el estadio con bombos y poner el estadio en pie todos al municipal.....y vamos más gente.... arrsando....
San Pedro pueblo
09/09/2019 - 13:51H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-13
Buen futbolista por lo que leo yo no veo ud marbella yo solo Barça y San Pedro, ojalá suba el marbella para poder ir a ver a los que juegan contra el Marbella......y como siga así se lo lleva el CD Málaga en navidad...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hidralia
Hotel Sisu
Toma y daca
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©