Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Saúl González se sitúa entre los defensas más goleadores de España

J. Z. | 23/01/2020
     Comentarios
0
Saúl González se sitúa entre los defensas más goleadores de España
  • Saúl González ya suma cinco goles esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC tiene en Saúl González toda una joya ofensiva. El lateral madrileño ya suma cinco goles esta temporada y es uno de los defensas más goleadores del fútbol español. Sólo el lateral zurdo del Yeclano Héctor Camps marca más goles que el jugador blanquillo. Saúl es además el segundo máximo goleador del Marbella empatado con Manel Martínez.

Cuando el Marbella FC firmó en verano al lateral Saúl González no podía imaginarse que se había hecho con un defensa con alma de delantero. El ex de la Cultural Leonesa ya suma cinco tantos en 14 partidos y es uno de los defensas más goleadores del fútbol español.

Saúl empezó la temporada de manera brillante logrando marcar en las tres primeras jornadas del campeonato liguero. Ante el Real Murcia lograba su cuarto tanto, y ese fin de semana en Villarrobledo conseguía anotar el quinto con otro gran cabezazo.

Cinco tantos que le sitúan entre los defensas con más gol del fútbol español. Sólo el lateral del Yeclano Héctor Camps ha anotado más tantos esta temporada y lidera la lista de defensas más anotadores con seis goles.

En Tercera División, Saúl sí había tenido temporadas muy goleadoras, pero en Segunda B sólo llevaba cuatro goles hasta el inicio de la actual campaña. Y eso que ha estrellado algún que otro balón al palo y le han anulado otro gol.

También con cinco goles se encuentra el defensa de Las Palmas Atlético David Herrera, que junto a Camps y Saúl completa el podio de los mejores zagueros de cara a gol.

Con cuatro goles están el ex del Marbella Paco Aguza, ahora en el CD Ebro; Guayacén Sánchez "Guaya" del Marino de Luanco; y Antonio Cristian Glauder, jugador del Fuenlabrada de Segunda División. 

En Primera División, los defensas más goleadores son con tres tantos el central dele Real Madrid Sergio Ramos y el lateral del Real Betis Emerson.

La lista de goleadores del Marbella FC la lidera Óscar García con ocho tantos. Segundos son Saúl y Manel Martínez con cinco goles; mientras que Mustafá y Añón ya llevan cuatro goles esta campaña. Paulo Vitor y Samu Delgado han hecho dos goles en Liga; mientras que Yaimil y Juergen suman uno.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©