Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Saúl González llega al Marbella FC para reforzar el lateral derecho

J. Z. | 05/07/2019
     Comentarios
3
Saúl González llega al Marbella FC para reforzar el lateral derecho
  • Saúl González con la camiseta de la Cultural Leonesa. (Foto: CYD Leonesa)
Una de las posiciones que con más urgencia necesitaba reforzar el Marbella FC para la próxima temporada era el lateral derecho. El conjunto blanquillo ha hecho oficial hoy la incorporación de Saúl González que llega a Marbella procedente de la Cultural Leonesa. Saúl es un lateral de largo recorrido con más de cien partidos en la categoría de bronce y firma por dos temporadas.

El Marbella FC continúa perfilando el proyecto de la próxima temporada y lo hace con la incorporación del lateral derecho Saúl González. El defensa madrileño está considerado como uno de los mejores carrileros de la categoría y llega para reforzar una posición que estaba huérfana tras la no continuidad de Rafa Muñoz e Ismael Gallar.

El conjunto marbellí ha hecho oficial esta tarde la incorporación de un jugador de largo recorrido, que se suma bien al ataque y que también es un buen defensor. Un jugador que llega para adueñarse de la banda derecha de la defensa blanquilla.

Saúl González jugó la pasada temporada en uno de los grandes equipos de la Segunda B como es la Cultural Leonesa, donde completó un grandísimo ejercicio a nivel individual. 

Con 28 años, el jugador madrileño se encuentra en plena madurez futbolística y llega en un gran momento al Marbella FC a cumplir el ambicioso objetivo del club blanquillo de pelear por el ascenso.

Además de en el conjunto leonés, Saúl también ha jugado en Segunda B en las filas del San Sebastián de los Reyes, en el que ha militado durante seis temporadas -tres en Segunda B y tres en Tercera-.

Con más de un centenar de partidos en la categoría, el nuevo jugador del Marbella FC es el quinto fichaje de la entidad para la próxima campaña tras las llegadas de: Yaimil Medina, Santomé, Manel Martínez y Óscar Díaz. 

Además de la pasada temporada, David García Cubillo uenta con otros 12 futbolistas: Wilfred, Marcos Ruiz, De los Reyes, Dani Pérez, Lolo Pavón, Cruz, Elías, Álex Bernal, Añón, Samu Delgado, Mustafá y Paulo Vitor.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Gran fichaje
05/07/2019 - 19:22H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Gran fichaje señores!! Jugador con talento le deseo lo mejor aquí en el Marbella F.C. Carlos Julio no vendrá finalmente, una lástima pero él no quiso. Había oferta y buena y negó. GRAN EQUIPO ESTAMOS MONTANDO.Quedan Faurlín y Jürgen. Enhorabuena a Best of You x todo!!
Para el de ”este quién es así pocos abonos”
06/07/2019 - 12:51H
22
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Tu, si vas a malmeter este no es el sitio. Jugador que viene de la Cultural Leonesa como Samu Delgado (y además son amigos) . ¿Que quieres q venga Messi o Hazard? Y los nombres no importan, tú te abonas si amas Marbella y al club. Desde luego, vergonzoso lo suyo señor. Forza Marbella!!!!
Este quien es
05/07/2019 - 22:23H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-25
Jugadores conocidos así pocos abonos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Footers
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©