Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Saúl González, cuarto jugador del Marbella en marcar en tres jornadas seguidas

J. Z. | 11/09/2019
     Comentarios
3
Saúl González, cuarto jugador del Marbella en marcar en tres jornadas seguidas
  • Saúl González lograba con este cabezazo su primer gol de la temporada. (Foto: J.Z.)
No es habitual que un jugador de fútbol consiga encadenar tres jornadas consecutivas marcando, pero es aún más excepcional es que sea un defensa. Es lo que ha conseguido el lateral Saúl González para convertirse en el cuarto jugador en la historia del club en lograrlo. Por delante, con cuatro seguidas, está Kike Márquez, al que aún podría igualar o superar.

El Marbella FC ha comenzado con buenos resultados la temporada tras lograr dos empates fuera de casa y un triunfo como local. El equipo está bien situado y este fin de semana quiere hacer bueno el empate en Murcia con un triunfo ante el Mérida.

Sin embargo, el gran protagonista del equipo en este inicio de temporada está siendo un defensa. Saúl González se ha destapado como un excelente goleador, con buen remate de cabeza y sumándose siempre al ataque.

Tras una pretemporada irregular, marcada por una lesión que arrastraba de la pasada campaña, Saúl se ha hecho con la titularidad en el lateral derecho del equipo y ya ha sido capaz de anotar tres goles, que le sitúan como máximo goleador del grupo junto al exblanquillo, Francis Ferrón.

Estos tres goles, en otros tantos partidos, permiten al defensa madrileño entrar en el selecto grupo de jugadores del Marbella que han conseguido anotar, al menos, en tres jornadas seguidas.

En este selecto grupo de goleadores se encuentran Kike Márquez, Andrés Ramos y Francis Ferrón. El delantero gaditano, ahora en el Extremadura, tiene el récord al fijar la marca de jornadas seguidas marcando en cuatro, los cuatro primeros partidos de la temporada 2016/17.

Saúl González marcó de cabeza, al incorporarse en una acción a balón parado, para lograr el empate en Talavera. Una semana después, de nuevo se sumaba en las jugadas de estrategia para hacer el 1-0 ante el Villarrobledo. La pasada jornada se incorporaba al ataque para rematar de cabeza un centro de Redru.

Tres goles importantísimos para el conjunto marbellí ya que sin la aportación goleadora de Saúl González, el Marbella tendría cuatro puntos menos en la clasificación.

Kike Márquez, Andrés Ramos y Francis Ferrón

El primero en lograr marcar en tres jornadas seguidas fue el mejor goleador que ha tenido el club en su historia, el delantero Andrés Ramos. En la temporada 2004/05, el punta marbellí marcó 20 tantos y goleó de manera consecutiva en las jornadas 26, 27 y 28.

También logró ver puerta en tres partidos seguidos, el delantero Francis Ferrón durante la campaña 2017/18. El jugador algecireño marcó en las jornadas 18, 19 y 20. En una campaña que terminó con 14 goles en Liga y Playoff.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
HACIENDO EL PINO
12/09/2019 - 16:09H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Para aficionado, perfecto las virtudes pero y los errorers, tambien cuenta.
aficionado
12/09/2019 - 11:48H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
quien le puso el balón? vamos a criticar a nuestro entrenador los familiares
Me gustaria
11/09/2019 - 14:34H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Me gustaría saber, quien le pone el balón, solo habláis del gol y nada de las jugadas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Footers
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©