Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Sarmiento logra los tres puntos del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas

J. Z. | 19/02/2019
     Comentarios
0
Sarmiento logra los tres puntos del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas
  • Sarmiento en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El centrocampista Manu Sarmiento ha sido el mejor jugador de la UD San Pedro en el encuentro del pasado fin de semana ante el Ciudad de Torredonjimeno. El conjunto rojinegro fue capaz de igualar un marcador adverso de dos goles en contra y buena culpa de ello la tuvo Manu Sarmiento que se mostró muy peligroso en ataque.

La UD San Pedro logró salvar un punto esta jornada después de ir perdiendo por dos goles en el partido que le enfrentó el pasado domingo al Ciudad de Torredonjimeno. El conjunto jiennense se puso pronto con dos goles de ventaja pero reaccionó bien un San Pedro que contó con el impulso de sus jugadores atacantes.

El mejor de los rojinegros fue el futbolista Manu Sarmiento, que no dudó en echarse al equipo a la espalda para tratar de remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba. Además logró el tanto del empate que ilusionó a la afición sampedreña con culminar la remontada.

Gran trabajo del jugador del San Pedro que puso en muchos problemas a la defensa del Ciudad de Torredonjimeno que le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia al mejor jugador de la temporada.

Los dos puntos son para el extremo argentino Juli que de nuevo fue un quebradero de cabeza continuo para la defensa rival. Gran partido del jugador rojinegro que está completando una gran temporada.

El último podio de esta jornada es para otro jugador de peso en el equipo como Álvaro Olmo. El capitán rojinegro sigue dejando claro que es el faro indiscutible del juego rojinegro y que logró cuajar un grandísimo partido.

La clasificación del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas la lidera Juli con 32 puntos. Le sigue en segunda posición Álvaro Olmo con 29 puntos y completa el podio Pecas con 16 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©