Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FEMENINO

Saray Yagüe se despide del Marbella para firmar por el Cádiz CF

J. Z. | 02/07/2021
     Comentarios
2
Saray Yagüe se despide del Marbella para firmar por el Cádiz CF
  • Saray Yagüe con la camiseta del Marbella FC.
La futbolista marbellí Saray Yagüe se ha despedido del Marbella FC para firmar por el Cádiz CF. La capitana del conjunto blanquillo da así un importante salto en su carrera al pasar de la competición malagueña a pasar a Primera Nacional a un equipo que este año ha peleado por el ascenso a Segunda División. Saray ha reconocido en su escrito de despedida que "no será fácil alejarme de mi club".

Las oportunidades hay que aprovecharlas y eso es lo que ha pensado la futbolista marbellí Saray Yagüe al aceptar la oferta del Cádiz CF. El conjunto gaditano milita en Primera Nacional y es uno de los equipos fuertes del Grupo 4, buscando siempre el ascenso a Segunda División.

Reticente a escuchar ofertas de fuera, la capitana del Marbella FC siempre ha querido triunfar en su casa, en su estadio y ante su afición. Pero pese a ser la máxima goleadora histórica de la entidad, esta temporada, cuando más se reforzó el equipo para optar al ascenso, se quedó sin opciones demadiado pronto.

Así, y tras ver cómo la entidad bajará drásticamente el presupuesto en todos sus equipos, Saray ha tomado la decisión de abandonar su casa e intentarlo en un club con la historia del Cádiz CF.

Una decisión valiente, pero que era necesaria ya que el talento de la joven jugadora marbellí estaba muy por encima de la categoría en la que juega el Marbella FC. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía en una categoría importante.

Saray ha querido despedirse de su club con un mensaje a través de las redes sociales "nunca pensé que llegaría este momento. No ha sido fácil tomar una decisión, pero muchas veces por necesidad y otras por oportunidad, tienes que decidir". "No será fácil alejarme de mi club, que me lo dio tofo, y al que estaré eternamente agradecida". "Os aseguro que no lo he decidido con el corazón, sino con la cabeza".

"Me gustaría agraceder al club, entrenadores y a todos los que trabajan en la oficina por su cariño día a día y por todo lo que he aprendido. A mis compañeras de equipo que me han acompañado todo este tiempo, ha sido un placer aprender de todas vosotras. Y por último gracias afición por vuestro respeto, cariño y aliento", ha afirmado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
makanaki
05/07/2021 - 19:52H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
para aficionado: ese es el problema que tenemos en marbella, que en el fondo no te alegras de nada, solo envidias y reproches es lo que tenemos alrededor del deporte en esta ciudad de catetos. lo que es una pena es que tenga que dejar su casa porque aqui no hay cojo... de que tengamos ningun equipo competitivo en ninguna de las doctrinas deportivas, con la pelota que sea. a quien le duela y a quien crea que tiene que hacer algo para que los talentos se queden en casa.
aficionado
04/07/2021 - 06:23H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-7
me alegro todo lo bueno que le pase,y espero que le vaya muy bien,pero en mi opinión muy mal aconsejada y gestionada,por gente de su alrededor,pero deseo k le vaya bien.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Accion contra el Hambre 1
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©