Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

Saray lidera la victoria del Marbella FC sobre el CD Rincón (5-0)

J. Z. | 15/11/2018
     Comentarios
0
Saray lidera la victoria del Marbella FC sobre el CD Rincón (5-0)
  • El equipo femenino del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El equipo femenino del Marbella FC ha conseguido esta jornada una nueva victoria al imponerse en casa al CD Rincón por 5-0. El conjunto marbellí empezó muy enchufado y a los 15 minutos ya ganaba por 3-0. Saray anotó un hat-trick en el triunfo de semana, liderando así al Marbella. Los otros dos goles fueron obra de Lidia y Alisea.


El Marbella FC femenino sigue creciendo con el paso de las jornadas y esta semana volvió a mostrar su mejoría al imponerse al CD Rincón de manera contundente por 5-0.

El equipo marbellí, que venía de ofrecer una buena imagen en El Palo pese a la derrota, salió muy enchufado y a los 15 minutos ya mandaba en el marcador por tres goles.

Saray hacía los dos primeros tantos en los minutos 3 y 5 al definir con calidad en dos acciones en las que se quedó sola ante la portera rival. Era el inicio perfecto para encarrilar el encuentro.

En el minuto 13, llegaría el tercer gol de las locales en un lanzamiento de falta magistral de Lidia Carrasco que puso el balón en la misma escuadra. Esta pegada dejaba muy tocadas a las jugadoras del Rincón.

De hecho con el paso de los minutos, y tras la superioridad en el juego de las locales, el conjunto malagueño empezó a emplearse con excesiva dureza, cortando el juego continuamente y pegando alguna que otra patada de más. Con este marcador se llegaba al descanso.

La segunda parte seguiría siendo de dominio local en el juego, ante un Rincón que siguió pegando más golpes de los necesarios en un partido en el que no había habido nada.

En el tramo final del encuentro llegaron los dos goles que cerraron el marcador. Saray anotaba el cuarto tras aprovechar un gran pase en profundidad, mientras que Alisea anotaba el quinto tras una gran definición.

Ficha del partido:

Marbella FC: Jennifer, Gloria, Caro, Nuria, Vitia, Silvia, Phoebe, Kali, Lidia Carrasco, Carmen y Saray. También jugaron: Alisea, Birgit, Cristina, Tammy, Patri y Olivia.
CD Rincón: Patricia, Patri Jiménez, Estela, María Núñez, Marta, Marta Blanco, Hevilla, Paola, Noelia, Victoria y Angela. Además jugaron: Marina, Carmen, Belén, Rossana, Lorena, Verónica y Alba.
Árbitro: Luna Luna. Amonestó a la local Lidia.
Goles: 1-0, min. 3: Saray. 2-0, min. 5: Saray. 3-0, min. 13: Lidia. 4-0, min. 83: Saray. 5-0, min. 89: Alisea.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©