El 19 de octubre el club blanquillo hacía oficial lo que era un secreto a voces tras el partido que disputó el equipo ante el Maracena en la octava jornada, la destitución de Jorge Rodríguez como mánager y de su cuerpo técnico.
Al tiempo, se anunciaba la llegada del exfutbolista serbio Aleksandar Mutadvdzic para hacerse cargo del juvenil. Su estreno en partido oficial tuvo lugar el sábado 22 ante el Oriente en el campo Luis Teruel. El resultado fue de derrota (1-2) ante el rival almeriense.
Por motivos personales no pudo continuar y el pasado jueves, día 27, en una rápida sucesión de acontecimientos se nombraba a un nuevo entrenador, el fuengorileño José Antonio Santana, conocido en el fútbol local por su paso por el primer equipo de la Unión Deportiva San Pedro, al que entrenó entre 2007 y 2009 en Regional Preferente.
La pasada temporada la inició en el banquillo del juvenil de Liga Nacional del Vázquez Cultural aunque una mala racha de resultados propició su salida tras la quinta jornada.
Ahora regresa a Marbella para hacerse cargo del conjunto blanquillo al que llega acompañado por Daniel Gil como segundo entrenador. También contará con Alejandro Ávila como preparador de porteros.
Con dos días de entrenamientos, jueves y viernes, debutó el pasado domingo día 30 en Málaga ante el Dos Hermanas San Andrés. Lo hizo con victoria (2-4) y rompió así una racha de dos derrotas seguidas.
El objetivo de Santana será calmar las aguas y dar tranquilidad a un equipo que sufrió una convulsión tras la salida de De Cózar y que ahora intentar recuperar la calma. El mejor bálsamo, esa victoria, que lo vuelve a situar en la lucha por el ascenso, del que está a solo tres puntos.
Noticia relacionada:
- El serbio Mutavdzic sustituye a De Cózar al frente del Marbella juvenil