Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Samu Delgado repite como el mejor y logra los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 07/05/2019
     Comentarios
0
Samu Delgado repite como el mejor y logra los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Samu Delgado volvió a ser el mejor jugador del Marbella FC esta jornada. (Foto: J.Z.)
El extremo Samu Delgado volvió a ser esta jornada el mejor jugador del Marbella FC en el partido contra el Cartagena. El futbolista blanquillo fue el más peligroso en ataque de los blanquillos en un partido espeso de ambos conjuntos en general. De esta manera, Samu Delgado suma por segunda semana consecutiva los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

Partido discreto el que jugó este fin de semana el Marbella FC ante el Cartagena y que terminó con derrota del conjunto blanquillo por 2-0 después de casi cuatro meses sin perder.

El mejor futbolista del Marbella FC ha sido esta jornada el extremo Samu Delgado. El jugador conquense se mostró como el más incisivo de los blanquillos durante todo el partido y de sus botas nacieron las mejores ocasiones para marcar.

La ocasión más clara del cuadro marbellí la tuvo Elías, mediada la segunda parte, tras una excelente jugada individual de Samu por banda derecha, que acabó asistiendo al mediocentro extremeño.

Dentro del discreto nivel del equipo, sobresalió por tanto Samu Delgado que suma, por segunda semana consecutiva, los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas.

Los dos puntos son esta jornada para el lateral Rafa Muñoz, que fue de los que más incisivo estuvo, sobre todo en la primera parte, donde se atrevió a sorprender entrando por el centro.

El útlimo punto es para Mustafá. El extremo saharaui entró en la segunda parte con el equipo en inferioridad numérica y protagonizó varias buenas subidas, aprovechando su velocidad.

La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera Juanma con 31 puntos, seguido de Añón con 25. El podio lo completa Wilfred que suma 18 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©