Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Samu Delgado alcanza su mejor nivel y suma en el Trofeo Moñi-M24horas

J. C. A. | 10/12/2019
     Comentarios
0
Samu Delgado alcanza su mejor nivel y suma en el Trofeo Moñi-M24horas
  • Samu Delgado, en una acción durante el partido ante el Cádiz B. (Foto: J.Z.)
Samu Delgado fue el mejor del Marbella FC, a criterio de Marbella24horas, en el partido del pasado domingo en el campo del Cádiz B. El interior ha alcanzado su mejor versión y está jugando a un gran nivel, por lo que suma los tres puntos del Trofeo Moñi. Dos puntos son para el central José Cruz y uno suma esta jornada Manel, autor del gol.

Buen partido del Marbella FC en Cádiz, menos brillante que en ocasiones anteriores, pero muy práctico para sumar los tres puntos en juego y acercarse al liderato del grupo. 

Para este digital, el mejor jugador del equipo fue Samu Delgado, que ha alcanzado su nivel más alto y está ofreciendo grandes actuaciones en los últimos partidos. 

Además del gran trabajo defensivo que realizó, en la línea también del choque anterior contra el Sevilla Atlético, en el campo del Cádiz puso el centro para que Manel rematara el gol que dio la victoria. 

Por tanto, Samu Delgado suma los tres puntos de la jornada en el Trofeo Moñi-Marbella24horas al mejor jugador del Marbella FC esta temporada. 

Dos puntos son para José Cruz, que hizo un partido soberbio en defensa, donde fue un auténtico muro imposible de superar para los gaditanos. Estuvo excelente en el juego aéreo. 

Y un punto suma esta jornada el autor del gol que dio los tres puntos, el delantero Manel Martínez, que suma ya tres esta temporada y añade a su acierto rematador el gran trabajo que realiza cada partido. 

La clasificación del Trofeo Moñi.Marbella24Horas no registra cambios en las primeras posiciones y la lidera Mustafá con 15 puntos. El segundo puesto es para Óscar García con 13 puntos, mientras que el podio lo completa Álex Bernal con 9 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©