El último partido del Marbella FC en el Estadio Municipal ha sido una auténtica fiesta para la afición y para varios deportistas locales que han logrado nuevos hitos históricos para la ciudad.
Con la salvación conseguida de manera matemática sin tener que jugar, la afición se disponía esta tarde a disfrutar de un partido de fútbol en el que el conjunto blanquillo no se jugaba ya nada pero en el que quería demostrar su ambición y profesionalidad.
El ambiente en los prolegómonos era excepcional, sobre todo por la amplia representación de aficionados de la Balompédica Linense que se han acercado al Municipal para animar a los suyos. Más de medio centenar de seguidores llegados desde La Línea se disponían a ayudar desde la grada a la Balona.
El club también ha querido tener un detalle especial con los deportistas locales. El portero de fútbol sala, Salvi Bernal, logró el pasado fin de semana el ascenso a Primera División, la máxima categoría nacional. Por este motivo, el meta marbellí ha salido al centro del campo para llevarse los aplausos de la afición y realizar el saque de honor.
También el waterpolo está de moda en la localidad gracias a los éxitos obtenidos por el Club Waterpolo Marbella. El equipo sénior ha logrado también ascender a Segunda Nacional con un equipo jovencísimo y también han recibido el calor desde la grada con el aplauso de la afición y realizando otro saque de honor.
Bonito detalle el que ha tenido el Marbella FC que ha querido reconocer el trabajo de estos deportistas y al ser esta la última jornada como local ha aprovechado para rendir este homenaje conjunto.
El CW Marbella también recibió la ovación de la afición. (Foto: J.Z.)