Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Salvi, Antonio y Wyatt seguirán en la UD San Pedro la próxima temporada

J. Z. | 04/07/2017
     Comentarios
0
Salvi, Antonio y Wyatt seguirán en la UD San Pedro la próxima temporada
  • Antonio, Wyatt y Salvi con la UD San Pedro. (Fotos: J.Z.)
El San Pedro sigue informando con cuenta de gotas de las renovaciones para la próxima temporada. Los tres últimos en renovar su compromiso con la elástica rojinegra son los delanteros Salvi y Antonio, además del defensa Wyatt. Tres jugadores que han crecido en la pasada campaña con el equipo sampedreño y que dejan en diez los futbolistas renovados para la 2017/18.

Continúan las renovaciones en la UD San Pedro para afrontar la próxima temporada con máximas garantías. Los tres últimos en confirmar su continuidad con el conjunto rojinegro son los delanteros Antonio Sánchez y Salvi Jaime; y el defensa Wyatt Allan Hill. Estos tres jugadores fueron muy importantes en el equipo la pasada campaña.

Antonio cumplirá su tercera temporada en el primer equipo, aunque debutó en la 2012/13 con solo 17 años. El delantero sampedreño ha jugado toda su carrera en el San Pedro y su trabajo han convencido a la entidad para seguir confiando en él.

La pasada temporada disputó un total de 28 partidos, 12 como titular, en los que logró anotar dos goles. Con solo 21 años aspira a conseguir hacerse un hueco en el equipo titular rojinegro.

Salvi Jaime también seguirá el próximo año después de una buena temporada en la que dejó grandes detalles en los 24 partidos que jugó. Además consiguió anotar dos goles.

El último en sumarse a este ciclo de renovaciones es el defensa estadounidense Wyatt Allan Hill que se sumó tarde al equipo por motivos burocráticos. En el tramo final de la temporada logró hacerse con un puesto en la defensa titular disputando 14 partidos, 13 como titular.

Estas tress renovaciones se unen a las de Dani Cintrano, Álvaro Olmo, Nereo, Álex, Rubén Cervera, Faucho y Wences. Por lo que ya son diez los jugadores que siguen de la temporada pasada y que aspiran a seguir creciendo con la UD San Pedro la próxima campaña.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©