- Salim en un partido de esta temporada. (Foto: Cristóbal Ortega)
Partido discreto el que jugó esta jornada la UD San Pedro que cayó en casa de El Palo por 3-0. El mejor jugador del conjunto rojinegro fue el extremo Salim que lo intentó en todo momento aunque sin poder ayudar a su equipo a sacar nada positivo de San Ignacio. Los dos puntos son esta semana para Bryan e Iván se hace con el último punto.
Esta semana el San Pedro no ha tenido demasiada suerte en el partido que le ha enfrentado a El Palo y que ha acabado con derrota de los rojinegros por 3-0. En un partido discreto de los sampedreños, el mejor ha sido el extremo Salim.
El atacante del San Pedro fue el que más buscó el gol y el que más aportó en ataque al equipo de Boris Gambero. Su actuación en el Nuevo San Ignacio le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas al mejor jugador del San Pedro esta temporada.
Los dos puntos son en esta ocasión para Bryan que fue el jugador más acertado en el centro del campo, y el que mejor guió el juego del conjunto rojiengro.
El último punto lo suma esta jornada el guardameta Iván que poco pudo hacer en los goles que encajó el cuadro rojinegro. Además varias intervenciones suyas impidieron que la derrota del San Pedro fuera más abultada.
La clasificación general del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas la lidera Faucho con 20 puntos. En segundo lugar marcha con 11 puntos Asencio y Salim entra en el podio en tercer lugar con 10 puntos.
.jpg)
No hay ningún comentario en esta noticia.