El cuadro rojinegro jugó este domingo en Huétor Tájar pero no tuvo la fortuna necesaria para conseguir puntuar a domicilio. El mejor jugador del San Pedro en el partido jugador en tierras granadinas fue el extremo Salim.
El futbolista de la UD San Pedro fue el jugador más activo en ataque, sobre todo en la segunda parte que fue cuando más falta le hizo a los suyos para sacar al equipo de atrás cuando más encerrados estaban.
Salim suma por tanto esta jornada los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premiará a final de temporada al mejor jugador del San Pedro.
Los dos puntos son para el mediocentro Álvaro Olmo que volvió a controlar el juego de su equipo. El capitán sampedreño ordenó el centro del campo y de nuevo fue el faro de los suyos.
En un buen partido, en líneas generales, de toda la defensa rojinegra, el último punto es esta semana para el central Ismael. Buen trabajo del defensor tanto en la contención como al sacar el balón jugado desde atrás.
En el partido entre semana ante el CD Rincón, los tres puntos fueron para Asencio, muy en forma en este inicio de temporada. Los dos puntos los sumó Dani Cintrano y el tercer punto lo consiguió el mediocentro Álvaro Olmo.
La clasificación general del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas la lidera Asencio con diez puntos. Con ocho puntos es segundo Álvaro Olmo y completa el podio con cinco puntos, Ismael.
.jpg)