No tuvo buena suerte el San Pedro esta jornada que vio como algunos errores puntuales le condenaron en exceso para caer derrotado ante el Linares Deportivo por 4-0. Pese a la derrota, hubo buenos detalles del equipo rojinegro que permiten soñar con la posibilidad de alejarse de los puestos de peligro.
El mejor jugador de los rojinegros fue Salim que pese a entrar en el partido desde el banquillo, y con un resultado de 3-0, lo intentó en todo momento. Desbordó a sus rivales y trabajó mucho para llevar peligro sobre la portería rival.
Buenos minutos de Salim que le permiten sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas, que premiará a final de temporada al mejor jugador de la entidad sampedreña.
Los dos puntos son esta semana para Rubén Cervera. El marbellí está siendo uno de los mejores esta temporada, siempre sabe qué hacer con el balón y lo intenta. Muy metido en el partido, pese a no poder ayudar a que los suyos sumaran en Lianres.
El último punto de la jornada es para Franky. El canterano se ha ganado también la confianza del nuevo técnico y se entregó en el centro del campo.
La clasificación general del Trofeo Naranjo-M24H la lidera Faucho con 25 puntos. En segundo lugar está Iván con 15 puntos mientras que en el tercer puesto del podio están Salim y Rubén Cervera con 13.
.jpg)