No firmó un buen encuentro el Marbella Fútbol Club en La Roda, donde cayó por 3-1 pese a jugar durante más de media hora con un jugador más. Sin embargo el futbolista blanquillo que más destacó en el partido y que suma los tres puntos es el delantero Borja Rubiato.
El jugador madrileño estuvo muy activo en ataque y se fajó con la defensa rodense durante los 90 minutos. En el minuto 38 de partido, Rubiato marcó el gol que ponía el empate momentáneo en el marcador tras una buena asistencia de Diego Segura. Con este tanto, el delantero del Marbella ya es uno de los máximos goleadores del grupo IV con cuatro dianas.
De esta manera Rubiato se situa con nueve puntos en primera posición en el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" que premia al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.
Dos puntos fueron para el mediapunta Sergio Narváez. El jugador jerezano salió en la segunda parte para liderar el ataque del equipo blanquillo y movió bien el balón durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. También tuvo una buena ocasión de gol con un disparo desde fuera del área que salió demasiado centrado.
El otro punto de la jornada se lo llevó el central Paco Aguza que tuvo que pelear durante todo el partido con los delanteros de La Roda y pese a llevarse un par de duros golpes siguió siendo un baluarte en defensa. Además inició un par de jugadas de ataque arrancando con el balón controlado.
Como ya hemos apuntado anteriormente el líder de la clasificación general del Trofeo Moñi es el delantero Borja Rubiato con nueve puntos. En segunda posición marcha el marbellí Javier Añón con ocho puntos y en tercera posición empatan con cuatro puntos hasta cuatro jugadores: Paco Aguza, Sergio Narváez, Carlos Portero y Diego Segura.
.jpg)