Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Rubén Cervera y Montaño prolongan su compromiso con el San Pedro

J. Z. | 17/06/2019
     Comentarios
1
Rubén Cervera y Montaño prolongan su compromiso con el San Pedro
  • Alberto Montaño y Rubén Cervera seguirán en el San Pedro. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro renueva a Rubén Cervera y Alberto Montaño para la próxima campaña. Dos jugadores importantes para asumir la responsabilidad de devolver al equipo a Tercera División. Rubén Cervera afrontará su cuarta temporada, mientras que Montaño jugará su quinta campaña en la UD San Pedro, tras un año de lesiones.

La dirección deportiva de la UD San Pedro tiene claro que el futuro del equipo pasa por mantener buena parte de la base del equipo en las últimas temporadas. Contar con jugadores con experiencia en categorías superiores para ser firmes candidatos al ascenso a Tercera División la próxima temporada.

Así una gran noticia es la renovación de los jugadores Rubén Cervera y Alberto Montaño. Dos futbolistas que el técnico rojinegro, Adrián Cervera, conoce muy bien y a los que sabrá sacar el máximo rendimiento deportivo.

Rubén Cervera es un extremo o mediapunta de mucha calidad que además aporta trabajo en la presión. La próxima será la cuarta temporada del marbellí en el equipo rojinegro con el que ha jugado 92 partidos y ha anotado 6 goles.

El entrenador del San Pedro ha destacado en redes sociales el poder contar con un futbolista al que sigue desde las categorías inferiores y del que espera aporte mucho al proyecto del próximo año.

La otra gran renovación es la del centrocampista Alberto Montaño. El jugador marbellí jugará su quinta temporada en el club sampedreño en dos etapas distintas, la primera entre 2013 y 2016, y la segunda desde la pasada temporada.

Además, Montaño ha estado dirigido durante tres temporadas por Cervera, una en el Marbella FC y dos en el San Pedro. Por lo que el técnico sabe perfectamente todo lo que le puede ofrecer este jugador en el centro del campo.

En sus cuatro temporadas en el equipo, Alberto Montaño ha jugado un total de 85 partidos en los que ha anotado dos goles. En la 2014/15 estuvo a punto de lograr el ascenso a Segunda B, mientras que esta temporada ha estado marcada por las lesiones que solo le han permitido jugar diez encuentros.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
ºbuenos fichajes
18/06/2019 - 23:54H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
buenos fichajes, nadie dice que no pero para ganar 200 euros y jugar en regionales esta muy bien, ¿Dónde iban a ir si no estos señores y todos los que juegan por la zona? pues a otro regional pero claro ellos siguen con su síntoma de superioridad al final no son mas que jugadores de regional.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©